Loading...
Invitado


Viernes 09 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Prueba “Enrique Franco Martínez” se correrá el 1 y 2 de diciembre

09 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La séptima competencia departamental de automovilismo deportivo se correrá los días 1 y 2 de diciembre en el circuito de la zona de Vinto-Vichuloma, según informe de los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), el certamen llevará el nombre de un gran excorredor como fue Enrique Franco Martínez.

En la convocatoria a este certamen, se hace saber que podrán intervenir los pilotos que estén afiliados a la AADO, de la misma manera serán tomados en cuenta pilotos del interior del país, más si se toma en cuenta que para esta oportunidad se ha lanzado la convocatoria en tres categorías, Clase 3 Febad, 9 FIA – Codasur y TN 1.600 c.c. Libre.

Está definido que para esta prueba departamental se otorgarán premios económicos a los ganadores de las tres categorías, en este caso el ganador embolsará 150 dólares, el segundo 100 dólares y el tercero 50 dólares.

De la misma manera quedó definido que las autoridades del evento, serán Edwin Santa Cruz como director de prueba, Sergio Niño de Guzmán, comisario técnico y el colegio de comisarios estará formado por Josué Vidal, Reynaldo Mamani y Leonel Mayta. El control y cronometraje a cargo de Omar Chávez.

Según el cronograma que se estableció para esta oportunidad, el martes 27 de noviembre se realizará la presentación de la competencia, las inscripciones se recibirán hasta el viernes 30 de noviembre a horas 17:00, como único plazo. El sábado 1 de diciembre se realizará la inspección técnica y administrativa según rol establecido (Avenida del Ejército, entre Peralta Soruco y Quintana).

La prueba se realizará el domingo 2 de diciembre desde las 09:00 horas, previamente al inicio se tiene que cumplir los reglamentos definidos con relación al Parque Cerrado. Al final del evento los organizadores procederán con la premiación a los ganadores de esta competencia.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: