Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Salinas, Hurtado, Cuéllar y Ríos en la convocatoria de Azkargorta

08 nov 2012

Fuente: TRINIDAD, 07 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico Xabier Azkargorta dio a conocer la nómina de los 22 jugadores para encarar el compromiso de preparación del próximo miércoles 14 de noviembre (20:30) frente a Costa Rica en el estadio Ramón Aguilera Costas y la presencia de Cristian Salinas, Luis Hurtado, Elder Cuéllar y Darwin Ríos son las novedades.

Azkargorta aprovechará este partido ante Costa Rica para mantener el ritmo de trabajo porque el próximo año Bolivia juega cotejos decisivos por las clasificatorias mundialistas y de paso verá de cerca el trabajo de los juveniles Salinas, Hurtado y Cuéllar para la Sub-20, que a mediados de diciembre inician su trabajo para asistir al Sudamericano en Argentina.

Salinas se desempeña como arquero en Wilstermann, Hurtado es mediocampista en Blooming y Cuéllar es delantero en Destroyers. Los tres estuvieron bajo seguimiento y en el caso del último llamó la atención del cuerpo técnico el registro de goles anotados en la gestión pasada y su buen rendimiento este año en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Los elegidos deberán presentarse a la concentración en el hotel Yotaú, de Santa Cruz, a partir de las 22:30 del domingo 11 de noviembre luego de la fecha 16 en el Apertura.

ACTIVIDADES

Desde el lunes Azkargorta se encuentra en Trinidad para dar charlas a los técnicos y observar el desarrollo del torneo Nacional “B” y ver el partido entre Beni Sub-20 frente a Villa Real.

ÁRBITROS

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el brasileño Marcelo Henrique será el árbitro central del cotejo y estará asistido desde los costados por sus conterráneos Marcelo Van Gasse y Marcio Santiago. El cuarto juez será el boliviano Joaquín Antequera.

ENTRADAS

Las 25 mil entradas serán puestas a la venta el mismo día del compromiso en las ventanillas del estadio Ramón Aguilera Costas y tendrán la siguiente escala de precios: Butacas costará Bs. 170, Preferencia Mayor Bs. 80, Preferencia Menor Bs. 40, General Mayor Bs. 60, General Menor Bs. 30, Curva Mayor Bs. 35 y Curva Menor Bs. 20.

NÓMINA DE LOS CONVOCADOS

1. Sergio Galarza Blooming

2. Carlos Arias Oriente Petrolero

3. Cristian Salinas Wilstermann

4. Gabriel Valverde Bolívar

5. Edward Zenteno Wilstermann

6. Rony Jiménez Real Potosí

7. Luis Gutiérrez Patronato (Argentina)

8. Marvin Bejarano Oriente Petrolero

9. Ronald Segovia Blooming

10. Rudy Cardozo Bolívar

11. José Luis Chávez Blooming

12. Alejandro Melean Oriente Petrolero

13. Pedro Azogue Oriente Petrolero

14. Alejandro Chumacero The Strongest

15. Gualberto Mojica Oriente Petrolero

16. Luis Enrique Hurtado Blooming

17. Miguel Suárez Bolívar

18. Carlos Saucedo San José

19. Juan Carlos Arce Bolívar

20. Jhasmani Campos Bolívar

21. Elder Cuéllar Yabeta Destroyers

22. Darwin Ríos Blooming

Fuente: TRINIDAD, 07 (APG).-
Para tus amigos: