Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La séptima etapa de la Vuelta a Bolivia concluye hoy en Oruro

08 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los bravos ciclistas que intervienen en la Vuelta a Bolivia de Ciclismo, arribarán hoy a Oruro. La Séptima etapa concluirá en esta ciudad al promediar las 15:00 horas, sin duda que serán bien recibidos por los orureños, particularmente los pedalistas de Sinchi Wayra y Energisol.

La competencia tiene vaivenes interesantes por las buenas condiciones que lucen los diferentes competidores tanto del exterior, como los ciclistas nacionales.

La etapa más larga de todo el cronograma de pruebas fue la quinta de Buena Vista en Santa Cruz hasta Villa Tunari de Cochabamba, donde el ganador fue Horacio Gallardo, quien sin duda hoy intentará hacer lo mismo en esta séptima etapa de la competencia internacional.

Empero, continúa primero en la clasificación general el ciclista colombiano Juan García, seguido de su compatriota Mauricio Ardiles y el argentino Daniel Díaz, entre los tres primeros, claro que estas posiciones pueden tener variantes en el curso de las próximas etapas.

La prueba de hoy comprende 141 kilómetros desde la zona de Bombeo en el departamento de Cochabamba, hasta la ciudad de Oruro, esperando que los pedalistas que son del altiplano, puedan tener un buen desempeño.

Siendo la próxima, en este caso la octava, que se correrá desde Vila Vila hasta llegar a El Alto, con una distancia de 162 kilómetros, para luego llegar hasta el santuario de Copacabana, entre el sábado y el domingo finaliza la gran competencia internacional en el sector de Obrajes de la ciudad de La Paz el domingo en horas de la tarde.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: