Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar frente a Blooming con las mismas necesidades

08 nov 2012

Fuente: LA PAZ, 07 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 23 puntos con los que comparten el tercer puesto de la tabla del Campeonato Apertura, los equipos de Bolívar y Blooming jugarán el jueves a las 20:10 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz cerrando la decimoquinta fecha de la Liga.

Ambos equipos buscan reducir la distancia que hay con los dos primeros de la tabla, sin embargo también son conscientes que el jueves se les viene una complicada faena, pues ninguno cederá espacio menos dejará que les marquen un gol que complicaría el objetivo que persiguen.

El técnico de los celestes paceños, Miguel Ángel Portugal aseguró que su plantel está concentrado en el cotejo y que tienen claro que está “prohibido rendirse” ya que el objetivo sigue siendo el mismo, además todos apuestan por un sitial de privilegio.

Mientras tanto, en la vereda del frente el técnico Néstor Clausen alista cambios en el equipo titular, pues no podrá contar con José Luis Chávez y David Enrique Díaz por acumulación de cinco tarjetas amarillas, sus reemplazantes serán Francisco Argüello y Limbert Méndez.

El último está listo para ser tomado en cuenta después que superó una inflamación en la espalda, en tanto que Argüello ingresará por determinación técnica. Mientras que Diego Valdés será baja por lo menos tres días por una lesión.

El partido será controlado por el árbitro cochabambino Raúl Orosco quien será colaborado por Wilson Arellano y Roger Orellana.

EQUIPOS

BOLÍVAR: Carlos Lampe; Lorgio Álvarez, Tobiás Albarracín, Ronald Eguino, Rudy Cardozo, Wálter Flores, Alejandro Gómez, Damián Lizio, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Gerardo Yecerotte.

D.T. Miguel Ángel Portugal

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Ronald Rivero, Limbert Méndez, Ricardo Verduguez, Luis Hurtado, Ronald Segovia, Francisco Argüello, Miguel Loaiza, Hugo Bargas y Hernán Boyero.

D.T. Néstor Clausen.

Fuente: LA PAZ, 07 (APG).-
Para tus amigos: