Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jamaiquino Damian Staple reforzará a Saracho en la Liga Superior del Básquetbol

08 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El basquetbolista jamaiquino Damian Staple, se constituye en el nuevo refuerzo del equipo principal del Club Saracho, que representará a Oruro en la primera fase de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano en la rama masculina. El deportista llegó a Oruro ayer a mediodía.

El propósito de los dirigentes del Club Saracho, es hacer una buena campaña en el certamen nacional, para lograr la clasificación a la fase final de manera que con ese propósito es que el equipo se está reforzando adecuadamente.

Según explicaron los dirigentes. El jamaiquino llegó desde Nueva York, ciudad donde radica actualmente y sólo vino para reforzar al equipo de Saracho en esta primera fase de la Liga. “Estoy muy orgulloso y contento de estar en Oruro, representando a un prestigioso equipo como es Saracho, ojalá las cosas nos salgan bien”, comentó el deportista en inglés, palabras que fueron traducidas por su representante.

FICHA TÉCNICA

El deportista, Damian Staple, de Jamaica, cuenta con 32 años de edad, tiene una estatura de 2 metros y 3 centímetros. Con relación a su juego, se desempeña como neto pívot.

Con relación a la trayectoria del jugador, es la tercera oportunidad que llega a Bolivia, jugó por Santa Cruz, Tarija y su última participación en nuestro país lo realizó representando a un equipo de Sucre, la temporada pasada, también paseó su talento por diferentes países, como Chile, México, Brasil y Venezuela.

El club Saracho deberá intervenir en la primera fase en la llave “C”, que se realizará en Potosí, a partir del 14 al 18 de noviembre.

Los equipos que están inmersos en esta llave son: Meta La Salle de Tarija, San Matías de Sucre, ASB de Potosí, Universitario de Yacuiba, el campeón de Villazón y Saracho de Oruro. A la fase final sólo clasifica el primero de cada llave.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: