Lunes 05 de noviembre de 2012

ver hoy



























































Oruro - Regional
Escuelas “España” y “Luis Llosa” tienen nuevo sistema de iluminación
05 nov 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A través de las gestiones realizadas por la directiva de las unidades educativas “España” (turno mañana) y Luis Llosa (turno tarde) se mejoró la imagen de estos establecimientos con nuevas luminarias, que permitirá desarrollar actividades deportivas y recreativas.
Como parte de su responsabilidad de atender al sector educativo el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, inauguró las luminarias en el sector del patio y canchas deportivas.
La directora de la Unidad Educativa “España”, Sandra Zambrana Delgado manifestó que es muy importante contar con nuevas luminarias, porque de esta forma se coadyuvará en el proceso enseñanza-aprendizaje, puesto que son varias las actividades en especial deportivas y culturales que se desarrollan en horario nocturno.
“Se pretende promover e incentivar en los estudiantes, el proceso de su aprendizaje en el campo cultural y estimular la competitividad a través de la práctica del deporte, en adelante pensamos implementar otro espacio en el cual se podrá desarrollar actividades culturales y deportivas por las noches, puesto que se cuenta ya con buena iluminación con reflectores en el sector del campo deportivo” señaló.
Fuente: La Patria