Lunes 05 de noviembre de 2012

ver hoy



























































Bolivia - Nacional
Hay solidaridad internacional con periodista Fernando Vidal
05 nov 2012
Fuente: La Paz, 04 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Organizaciones defensoras de la libertad expresan solidaridad internacional con el periodista y Director de Radio Popular de la ciudad de Yacuiba, Tarija, Fernando Vidal.
Las expresiones de apoyo fueron enviadas por representantes de organizaciones a la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), indica el informe de esta entidad boliviana.
“Toda nuestra solidaridad y apoyo” al periodista Vidal, manifiesta la directora Ejecutiva de la Alianza Regional, Karina Banfi, en tanto que el director Ejecutivo de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) de Argentina, Álvaro Herrero, calificó de “increíble” al atentado. “Nuestra solidaridad con los colegas bolivianos”, expresa en una comunicación electrónica.
“¡Lamentable suceso! Desde la Fundación por Democracia sin Fronteras (FDsF) de Honduras nos unimos y solidarizamos con el luchador por la libertad de expresión”, señala un mensaje enviado por esta organización.
La directora Ejecutiva de “Transparencia por Colombia”, Elisabeth Ungar Bleier, transmitió un mensaje de solidaridad, mientras el director del Centro de Archivos y Acceso a la Información (CAinfo) de Uruguay, Edison Lanza, calificó el atentado de “terrible”, puntualizando que “ni en el peor de los sueños”.
Fuente: La Paz, 04 (ANF).-