Domingo 04 de noviembre de 2012

ver hoy



















































































La comprensión el amor y la comunicación de los progenitores evitan la huida de menores de edad de sus hogares, aseguró el jefe de Asistencia Social y Familia del Servicio de Gestión Social (Sedeges), Nils Choqueticlla.
Manifestó que es una preocupación para las autoridades que no existan la comprensión y atención adecuada de los progenitores con sus hijos, y dijo que el Sedeges tiene que trabajar con los padres del área urbana y rural para socializar la importancia del control en sus niños y niñas.
Señaló que en la semana pasada se presentaron casos de adolescentes que fueron remitidos al Sedeges, pero el caso preocupante fue de un niño de Cochabamba que estuvo deambulando en inmediaciones de la Terminal de Buses.
“Existen varios casos en Oruro, hace días la Brigada de Protección a la Familia trajo al hogar Elisa Andreoli un niño de 12 años que vivía en Cochabamba, pero por los problemas que tuvo con su padres se vino a Oruro con su hermana y cuñado pero ellos le maltrataban y se escapó de aquel hogar”, aseguró.
Fuente: La Patria