Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL “B”

Guabirá frente a Oruro Royal en partido de pronóstico reservado

04 nov 2012

Fuente: La Patria

El cotejo se jugará a las 15:30 horas cuando el termómetro marque la máxima temperatura en Montero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

El equipo de Oruro Royal hoy en el estadio “Gilberto Parada” de Montero, tendrá ante el local Guabirá un compromiso difícil, para sus aspiraciones de seguir comandando el grupo “B” de la Copa “Simón Bolívar” del torneo Nacional “B”.

Guabirá, que el año pasado estuvo militando en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, y tiene una rica trayectoria en el fútbol nacional, está con el principal objetivo de retornar al seno de la Liga.

Oruro Royal, por su parte como decano del fútbol boliviano, sus directivos y los propios jugadores persiguen el caro anhelo de llegar a ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Oruro Royal, hasta el momento jugó en dos ocasiones y consiguió otras tantas victorias, una como visitante ante Unión Maestranza de Viacha en La Paz por 2 a 1, y en la pasada fecha como local goleó a la Escuela Enrique Happ de Cochabamba por 5-0.

EQUIPO

El equipo que presentará esta tarde la dirección técnica no tendrá muchas variantes con Ricardo Chávez, en el arco; Christian Tórrez, Limbert Pizarro, Franklin Herrera y Miguel Llusco en la defensa; Mauricio Villegas, Wilfredo Condori, Gary Villegas y Alex da Rosa, en la mitad de la cancha; Regis de Souza y Pastor Monroy en el ataque.

GUABIRA

El cuadro “azucarero” del Norte cruceño, Guabirá, cuenta también con un buen plantel de jugadores, no otra cosa significa el haber logrado una victoria substancial en calidad de visitante ante el equipo de Unión Maestranza de La Paz, y como local de la misma manera salió airoso ante el equipo de Universitario de Cochabamba, por lo tanto será un choque de punteros e invictos del Nacional “B”.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: