Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest en procura de recuperar la punta del torneo

04 nov 2012

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A dos puntos de diferencia con el líder del torneo, el elenco de The Strongest el domingo tiene la dura misión de volver al primer casillero del Campeonato Apertura, ese día jugará nada menos que con un aguerrido equipo, Universitario que tiene la misma necesidad que su ocasional rival y alista su mejor estantería para el cotejo que protagonizarán a partir de las 16:00 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz.

Para los atigrados no hay otro camino que ganar y así recuperar el puesto que perdieron el miércoles cuando San José alcanzó la primera ubicación tras vencer por 2 a 1 a Bolívar en Oruro en el cotejo reprogramado. Para los jugadores la diferencia que tienen con el líder no es amplia por tanto estarán a 90 minutos de quitarle ese lugar.

Pero también son conscientes que en frente se encontrarán con un elenco que no vendrá a regalar nada, menos dejar los puntos, ya que está en los objetivos escalar puestos y recuperar las unidades que perdieron en los últimos encuentros en condición de local.

Por su lado, el técnico David de La Torre no quiere saber nada de perder puntos, además aprovechará el juego del plantel en condición de visitante, que sabe de complicar el juego a los atigrados a cuyo equipo en pasados partidos le robó puntos importantes.

De La Torre no tiene jugadores suspendidos por expulsión mientras que los lesionados se recuperaron.

El orureño Gery Vargas fue designado como árbitro del encuentro y será colaborado por Bruno Martínez y Miguel Chambi.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Daniel Chávez, Delio Ojeda, Marcos Barrera, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Pablo Escobar, Luis Melgar y Harold Reina.

D.T. Eduardo Villegas.

UNIVERSITARIO: Federico Elduayén; Oscar Áñez, Elmer Ferrufino, Alan Loras, Jefferson Lopes, Yhosimar Prado, Luis Liendo, Ronald Gallegos, Alejandro Bejarano, Eduardo Bastos y Bosco Frontán.

D.T. David de la Torre.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: