Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

A La Paz Fútbol Club sólo se sirve ganar

04 nov 2012

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin opción a cometer errores menos seguir resignando puntos en casa, el plantel de La Paz Fútbol Club aguarda la llegada de Oriente Petrolero, para el partido que rivalizarán el domingo a las 14:00 en el estadio “Hernando Siles”, por la decimocuarta fecha del Campeonato Apertura.

Todos los jugadores, incluyendo el cuerpo técnico azulgrana están convencidos que no “está muerto quien pelea”, en este torneo que poco a poco está alcanzando un alto voltaje tomando en cuenta que hay varios planteles que están en la búsqueda de bajar al actual líder del certamen (San José) y otros con la intención de dejar los últimos puestos como es el caso del equipo paceño.

Félix Berdeja, director técnico de La Paz Fútbol Club, tiene listo el equipo que arrancará el domingo, el onceno con relación al último encuentro sufrió algunos cambios, debido a la lesión de jugadores, suspensión y por disposición táctica que le permitirá darle mayor volumen de juego al equipo.

Con ese afán en la última práctica de fútbol el entrenador dispuso una dupla ofensiva con dos hombres, se trata de Gustavo Pinedo y Marcos Ovejero (no jugará por sanción), mientras que por el suspendido Herman Soliz estará Luis Ibáñez en la defensa, también se prevé el cambio en el arco del equipo, ingresaría David Torrico por Cristino Ferreira, quien en su debut ante Blooming no le fue como esperaba ya que recibió tres goles.

Mientras tanto, el técnico de Oriente Petrolero, Sánchez alista cambios en el plantel titular pues llegará después de perder en Oruro contra San José por 5 a 2, cuyo resultado obligó a los directivos analizar a toda la planilla y quien sigue en tela de juicio es el entrenador.

Raúl Orozco, de Cochabamba, será el árbitro principal con el auxilio de los jueces de línea Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez.

EQUIPOS

LA PAZ FC: David Torrico (Cristino Ferreira); Rómulo Alaca, Carlos Hermosa, Luis Ibáñez, Juan Enrique Bustillos, Carlos Arias, Helmut Gutiérrez, Carlos Marandipi, Sebastián Molina, Jasmani Duk y Gustavo Pinedo.

D.T. Félix Berdeja.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Wílder Zabala, Miguel Ángel Hoyos, Marvin Bejarano, Mariano Brau, Ronald García, Diego Rodríguez, Hernán Zanni, Gualberto Mojica, Adrián Cuéllar y Danilo Carando.

D.T. Erwin Sánchez.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: