Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora frente a Wilstermann encuentro de alto riesgo

04 nov 2012

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Será un partido de pronóstico reservado el que jugarán los equipos de Aurora y Wilstermann el domingo a las 16:00 en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba por el Campeonato Apertura, pues los dos no dejarán escapar la posibilidad de ascender en la tabla, menos registrar en el libro liguero que cayeron en el clásico cochabambino.

El aviador tiene 19 puntos, mientras que los celestes acumularon 14, en el último caso el Equipo del Pueblo es décimo en la tabla en el que ya se jugó 13 compromisos. El primero está a siete puntos de San José, líder del certamen que acumuló 26.

Los antecedentes de este cotejo adelantan que el domingo ambos equipos jugarán el todo por el todo, los técnicos Julio César Baldivieso (Aurora) y Mauricio Soria (Wilstermann), se guardan sus cartas principales para este compromiso, que es calificado como electrizante.

En Aurora se anticipa la presencia el paraguayo Carlos Ortiz en reemplazo del brasileño Fernando de Souza, el jugador hará pareja con Carmelo Angulo, los dos fueron tomados en cuenta en la sesión de fútbol, pero podría haber alguna modificación. No serán de la partida, por lesión, Vladimir Castellón, Iván Huayhuata y Edgar Olivares.

Mientras tanto en Wilstermann se anticipan a los mismos hombres que dejaron escapar puntos ante los atigrados, el fin del entrenador es darle continuidad a toda la planilla pero esta podría sufrir algunas variaciones, porque pretende sorprender a su tradicional rival.

Controlará el cotejo el árbitro el beniano Alejandro Mancilla, quien será colaborado por Robert Villarroel y Mauricio Alvarado.

EQUIPOS

AURORA: Pablo Lanz; Nicoll Taboada, Carmelo Angulo, Carlos Ortiz, Osvaldo Medina, Darwin Lora, Jaime Robles, Mauricio Baldivieso, Charles da Silva, Aquilino Villalba y Rodrigo Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

WILSTERMANN: Marcelo Robledo, Maximiliano Andrada, Santos Amador, Edward Zenteno, Gerson García, Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris, Pablo Salinas, Lucas Defranceso y Erick Aparicio.

D.T. Mauricio Soria.

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-
Para tus amigos: