Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Semifinales del futsal de Adepro

04 nov 2012

Fuente: La Patria

Demostrando mayor efectividad en el juego de conjunto y de individualidades, el equipo de Médicos “A” sometió a Medicorp por 8 goles contra 7, por las semifinales de la categoría Primera de Ascenso, del campeonato controlado por la Asociación Departamental de Profesionales Oruro (Adepro). El encuentro se disputó ayer en el polifuncional de la Facultad de Economía.

Los goles de Médicos “A” fueron convertidos por Milton Montesinos (2), Marco Antonio Rosas (2), Antonio Abelardo (2), Nelson Zapata (1) y Luis Romero (1); descontaron Carlos Catorceno (2), Oscar Choque (2), Gerlad Pacheco (2) y René Rojas (1).

OTROS RESULTADOS

En la categoría Sénior, el plantel de Médicos “A” logró vencer a Médicos Rompe Tibias por 6 tantos contra 4. Las anotaciones para el vencedor fueron convertidos por Edson Cámara Marza (4) y Freddy Coca Paniagua (2); Gustavo Mamani (4) anotó los descuentos.

En otro interesante compromiso el equipo de Abogados Asociados venció difícilmente a Auditores Eecaud, por 6 tantos contra 3, con goles de Divar Condarco (3), Mirko Ruíz (2) y Juan Magne (1); los descuentos fueron obra de Edwin Coca (1), Julio Barra (1) y Rolando Zambrana (1).

Fuente: La Patria
Para tus amigos: