Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Litoral y Rosario Central igualaron a dos goles

04 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Litoral y Rosario Central, terminaron dividiendo honores al empatar a dos goles, en el encuentro de fútbol de la primera “A”, que se disputó ayer por la tarde en la cancha de césped sintético del Complejo Fabril.

El partido se desarrolló en forma equilibrada por parte de ambos oncenos que buscaron por todos los medios, anotar el gol de la victoria, que no llegó por las cerradas defensas con las cuales contaron ambos oncenos y en otras ocasiones por la falta de claridad.

El empate perjudica más al equipo de Rosario Central, que ante la victoria lograda por el cuadro de Ingenieros en el partido preliminar, queda sumido en el fondo de la tabla de posiciones.

El onceno “policial” inició la contienda con bríos, logrando ponerse en ventaja por intermedio de Jhonatan Pozo a los 38 minutos y Adonay Cruz a los 42 minuto para adelantarse en el marcador por la cuenta de 2 goles a 1 en el primer tiempo.

En cambio el equipo de Rosario Central, logró conquistar el gol del empate transitorio por intermedio de Carlos Andrade a los 41 minutos y en la segunda parte como premio a su porfía anotó el empate definitivo Jhonny Zenteno a los 83 minutos para el 2 a 2.

INGENIEROS

En el partido de primera hora Ingenieros, logró una significativa victoria ante Atlético La Joya, por el marcador de 3 goles a 2, victoria que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones.

El cuadro “chivato” esta vez logró su primera victoria en el campeonato merced al buen trabajo de Edison Cortez que anotó a los 20 y 86 (penal), además de Johan Salazar, a los 64’ del partido. Alfredo Saravia, que es una de las figuras de mayor relieve en el equipo de La Joya, fue el autor de la conquista de los dos goles del descuento, a los 30 y 34.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: