Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA AFO

EM Huanuni en los minutos finales doblegó a Deportivo Escara: 4-2

04 nov 2012

Fuente: La Patria

En el preliminar JCDT dio cuenta de San Isidro, ayer en el estadio “Jesús Bermúdez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de fútbol de la EM Huanuni alcanzó una victoria holgada ante Deportivo Escara por 4 goles a 1, en el partido de fondo que se jugó ayer en el “Jesús Bermúdez”, en el marco de la quinta fecha del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), categoría Primera “A” denominado “Luis Víctor Colque Mamani”.

Huanuni y Deportivo Escara ofrecieron un partido discreto a los pocos aficionados que se congregaron en las gradas del sector de preferencia del estadio departamental, donde imperó más las jugadas imprecisas de ambos elencos.

Solo se habían jugado los primeros 5 minutos del encuentro y el brasileño Jairo Soares, cometió infracción en perjuicio de Richard Sangüeza, que el árbitro Weymar Alba sancionó con la cartulina de color rojo, la reacción del jugador brasileño fue reprochable que incluso dio un manotazo al árbitro.

Tuvieron que pasar 27 minutos para que el dominio del cuadro “minero” de Luis Choque, quebre el marcador cerrado, recostándose sobre la izquierda, Josué de Souza remató ante un claro que le dejó la defensa para someter al golero albiazul.

Uellington Martins que estuvo buscando el gol consiguió el segundo ante un descuido de la defensa cuanto expiraba el primer tiempo.

Huanuni, pareció bajar los brazos, hasta que llegó la llamada de atención para que Bernabé Díaz que minutos antes había ingresado, fuera el autor del descuento a los 79 minutos.

Cuando ya el cotejo llegaba a la parte final apareció ante precisas jugadas de Martins y de Souza, para que Boris Chura, en dos maniobras casi calcadas batiera al golero escareño (ms.85 y 87) para el final de la victoria del cuadro minero por 4-1.

JCDT GOLEO

En el partido de primera hora el cuadro de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), no tuvo rival en el equipo de San Isidro, conjunto al que vapulearon por la cuenta de 6 goles a 2.

Rafael Díaz, fue pieza importante para el cuadro de JCDT, para marcar (ms.22, 35 y 66) minutos, Emiliano Bravo (m.56) y David Chura (m.62) y 89, los goles del descuento para el cuadro “rojo y azul”, fue por intermedio de Boris Tito 80 y 87 minutos.

SÍNTESIS DEL FÚTBOL

Fecha: Sábado 3 de noviembre

Estadio: “Jesús Bermúdez”

Torneo: Quinta Jornada de la AFO

Copa: “Luis Víctor Colque Mamani”

Categoría: Primera “A”

JCDT 6

SAN ISIDRO 2

JCDT (6): Leandro Maciel, Gustavo Quispe, Ángel Reyes, Jesús Lero, Emiliano Bravo, Marcelo Frías, Rafael Díaz, José Arias, Armando Colque, Leonardo Barrionuevo y Percy Pérez. D.T. Orlando Cuizaga.

Alternaron: Mario Llave y Edgar Vallejos.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: Rafael Díaz (ms.22, 35 y 66); Emiliano Bravo (m.56) y David Chura (ms.62 y 89).

SAN ISIDRO (2): José Zaconeta, Juan Cayoja, Walter Veliz, Juan Veliz, Erick Tito, Boris Tito, Rulet Janayo, Omar Condori, Hans Moya, Roger Mamani y Gerson Peñarrieta. D.T. Benito Villarroel.

Alternaron: Ariel Baltazar, Álvaro Escóbar y Deyvid Aldana.

Tarjetas Rojas: Juan P. Cayoja y Gerson Peñarrieta.

Goles: Boris Tito (ms.80 y 87).

Arbitro: Álvaro Campos, asistido en líneas por Bruno Martínez y Miguel Chambi.

EM HUANUNI 4

DEPORTIVO ESCARA 1

EM HUANUNI (4): Álvaro Zuleta, Marcelo Peredo, Luis Chaverra, Ricardo Sangüeza, Francisco Ágreda, Jair Pereyra, César Ortuño, Josué de Souza, Uellington Martins y Jorge Zapata, Rubín Vitingay. D.T. Luis Choque.

Alternaron: Alberto Cama y Boris Chura.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: Josué de Souza (m.27), Uellington Martins (m.45), Boris Chura (ms.85 y 87).

ESCARA (1): Armando Martínez, Wilson Mamani, Sergio de Oliveira, Harold Calle, Paulo V. Da Silva, Rody Condori, Joel Calle, Jairo Soares, Víctor H. Martínez, Ruperto Morales y Edson Mamani. D.T. Ramón Serrano.

Alternó: Bernabé Díaz.

Tarjetas Rojas: Jairo Soares.

Goles: Bernabé Díaz (m.79).

Fuente: La Patria
Para tus amigos: