Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Socavón comenzó venciendo en el voleibol de ascenso

04 nov 2012

Fuente: La Patria

El sexteto de Socavón sorprendió a San Luis, al vencer por 2 sets contra 0, comenzando de esa manera con pie derecho su participación en el torneo de voleibol de Ascenso en la rama masculina.

El compromiso se disputó ayer en la cancha principal del Palacio de los Deportes, ante regular cantidad de espectadores. El primer set fue muy complicado para ambos equipos, ninguno de los dos quería regalar espacio alguno, sin embargo, los integrantes de Socavón fueron persistentes en el ataque para terminar venciendo por 25-21.

Luego, en el segundo chico, las cosas fueron un poco más flexibles para el plantel ganador que liquidó el pleito a su favor al vencer por 25-21, este cotejo se desarrolló en 47 minutos de juego.

SOCAVÓN (2): Jhosua Xavier, Roberto Tórrez, Alberto Bustamante, Marco Medina, Juan Delgado y Freddy Felípez; líbero: 11) Víctor Larico.

SAN LUIS (0): Martín Saravia, Oscar Montaño, Luis Rodríguez, Gabriel Arce, Limbert Tango y Luis Saravia; líbero: Sergio Godoy. D.T. Jeanet Careaga.

VENCIÓ UPAL

Por su parte el equipo de UPAL, mostrando un buen nivel de juego, logró ganar a CVO, por 2 canchas a 0, en 50 minutos de juego, con parciales de 25 a 14 y 25 a 19 puntos.

El cotejo tuvo ribetes interesantes recién en la segunda parte, los integrantes de CVO, al comienzo del partido, tuvieron algunas dificultades que no pudieron superar, recién agarraron confianza en la parte complementaria, pero no les alcanzó para poder revertir el marcador.

OTROS RESULTADOS

En el tercer partido de la jornada, el equipo de Sepcam se adjudicó el triunfo a costa de NTN, por 2 sets a 0, con parciales de 25 a 11 y 25 a 12, 47 minutos de juego.

En el encuentro que cerró la jornada sabatina, el sexteto de Americano venció a Gutper por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-17 y 25-22, en 44 minutos de juego.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: