Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Quinteros en buen cotejo venció a Alemán en básquet mini niñas

04 nov 2012

Fuente: La Patria

Aplicando un mejor sistema de juego de principio a fin, el elenco de Quinteros, se adjudicó el triunfo sobre Alemán por la cuenta de 16 a 12 puntos, con anotaciones de 4/3, 2/5, 4/1 y 6/3, en partido correspondiente a una nueva fecha del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Mini niñas. El cotejo se disputó ayer en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.

Fue un partido muy bien disputado donde las jugadoras de uno y otro equipo se prodigaron en el terreno de juego en base a buen toque, coordinación en la entrega y mostrando buen nivel técnico, algo que gustó a la afición deportiva que se hizo presente en el escenario deportivo y al final fueron despedidos con aplausos por el buen desempeño de ambos planteles.

Deportivo Quinteros alineó con: Kasandra Soto, Nayla Ventura, Belén Bazualdo, Mabel Tapia, Andrea Martínez, Masely Alconz, Cecilia Mamani, Adriana Mollo, Jenny Mamani, Karen Véliz, Stefany Copa y Carla Gutiérrez.

Alemán jugó con: Giovanna Murillo, Valeria Chocaita, Noveli Saavedra, Abigail Araníbar, Joselin Cortez, Camila Miranda, Alejandra Arapa, Rocío Miranda, Laura Miranda, Carla Ayllón y Nicol Ignacio.

RESULTADOS

Los resultados de la fecha sabatina quedaron de la siguiente manera: En el primer lance, en Mini niños, Club Atlético Nacional, apelando al contragolpe, derrotó a Saavedra por la cuenta de 38 a 27 puntos, con registros de 4/10, 18/3, 8/6 y 8/8. Una hora más tarde, Atlético Nacional en Premini niñas, consiguió importante victoria sobre Edeco por 15 a 14 unidades, con puntuaciones de 4/2, 2/6, 3/0 y 6/6.

Mientras que el quinteto de Edeco en Mini niñas, derrotó a Anglo Americano por 49 a 8 puntos, con parciales de 19/2, 8/2, 12/2 y 10/2. Por su parte, Alemán en Premini niños se adjudicó el triunfo sobre Atlético Nacional por 38 a 6 puntos, con registros de 7/0, 12/0, 13/2 y 6/4. En tanto, Alemán, en Premini niños, derrotó a Atlético Nacional por 21 a 11 unidades, con anotaciones de 7/3, 10/0, 4/4 y 0/4.

Mientras que el quinteto de Alemán en Premini niñas con sólo presentarse en cancha ganó los dos puntos ante la ausencia de Deportivo Jap.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: