Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético superó a la “U” por 4-1 en futbol mutual

04 nov 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores de su rival, en la parte complementaria, el onceno de Atlético Juvenil “B” consiguió significativa victoria por 4-1 sobre Universidad “C” por la fase de clasificación al campeonato de fútbol mutual controlado por la Agremiación de Exfutbolistas de nuestro medio. El cotejo se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Miguel Chambi (2), Charles Castellón (1) y Gustavo Llanos (1). Descontó Erlan Bellot (1).

Los primeros minutos de juego, el plantel de Universidad tocó mejor porque se adueñó del balón y creó situaciones de gol más claras, aunque sus delanteros se equivocaron en la puntada final.

Sin embargo, el técnico de Atlético Juvenil “B”, Juan Carlos Pahuasi, pidió a su equipo que vaya al ataque. La reacción no se dejó esperar porque todos los integrantes buscaron afanosamente el triunfo y luego la victoria.

Atlético Juvenil “B” alineó con: Gonzalo Aguilar, Rosendo Saavedra, Oscar Calderón, José Gómez, Rafael Rodríguez, Javier Quispe, Gustavo Llanos, Charles Castellón, Sandro Chávez, Omar Zorrilla y Miguel Chambi. Alternaron Willy Vásquez, Raúl Flores y David Soliz.

Universidad “C” formó con: Vito Chambi, Víctor Huanca, Jaime Calla, José Foronda, Freddy Herbas, Ramiro Cuizaga, Dionisio Condori, Erlan Bellot, René Gutiérrez, José Quiroga y Erwin Vicente. Alternó Raúl Soria.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina quedaron de la siguiente manera: El elenco de San José angustiosamente superó por 3-2 a Remicol. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Gabriel Sánchez (1), César Rojas (1) y Willy Ferrufino (1). Descontaron Juan Siles (1) y Sixto López (1).

Por su parte, el elenco de Atralid Ingenieros consiguió importante victoria por 3-1 sobre España FC. Vladimir Tomás (2) y Juan Choque (1) anotaron para los ganadores; mientras que Juan Zúñiga (1) descontó.

Los planteles de Remicol y Universidad “A” no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Sixto López (1) y Juan Siles (1) anotaron para el primero; mientras que Juan Ontiveros (1) y Juan García (1) concretaron para el segundo.

La fecha sabatina quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Atralid Ingenieros que no se presentaron en cancha para cumplir su compromiso ante Club 24 de Julio que con sólo presentarse en cancha ganó los tres puntos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: