Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTBOL SUB-13

Deportivo Serrano se impuso a Niño Quirquincho Feliz: 5-2

04 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

Apelando al contragolpe en la parte complementaria, el onceno de Deportivo Serrano se impuso por 5-2 sobre Niño Quirquincho Feliz, por la segunda fecha del campeonato de fútbol Infanto Juvenil controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), categoría Sub-13. El cotejo se jugó ayer en la cancha Jesber Nº 5

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Luis Fabricio Ancari (2), Jonatán Espinoza (1), Rodrigo Barrientos (1) y Denis García (1). Descontó Juan Martínez (2).

Deportivo Serrano presentó a los siguientes deportistas: Rafael Felipe, Luis Fabricio Ancari, Jonatán Alan Espinoza, Álvaro Viza, Erwin Vidal, Deymar Marca, Brian Mendoza, Rodrigo Barrientos, Cristian Apaza, Juan Mamani y Denis García. Alternaron José Cayoja, Amílcar Mendoza e Iván Choque.

Niño Quirquincho Feliz alineó con: Juan Martínez, Crispín Pizarro, Elvis López, Vladimir Soto, Wilder Huarayo, Oswaldo Calisaya, Freddy Calisaya, Juan Dorado, José Calisaya y Wilson Ayaviri.

En otro lance, el onceno de Vemaf se adjudicó el triunfo sobre Saavedra por 2 tantos contra 1. Abel Mendoza (2) anotó para los vencedores; mientras que Ariel Francisco Rivera (1) descontó.

SUB-15

Mientras que el plantel de Futuro en la categoría Sub-15, angustiosamente superó por 6-5 sobre Alemán. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Miguel Villa (6). Descontaron Carlos Chacón (3), Gabriel Castro (1) y Alan López (1).

El elenco de Futuro fue más efectivo a la hora de definir las oportunidades de gol que se le presentaron a lo largo del partido. Aunque en la práctica el resultado pudo ser mucho más amplio, algunos jugadores se prodigaron e inquietaron a los jugadores del cuadro oponente.

Mientras que Alemán ingresó al campo de juego desconcentrado, sin ideas ni argumentos, aunque sus integrantes también tuvieron ocasiones de anotar, pero al final se resignaron a la derrota con el compromiso de mejorar en los próximos cotejos.

Futuro formó con: Erick Cruz, Giovanni Carrión, Miguel Villa, Alexander Quispe, Carlos Yucra, Daniel Magne, Junio Gemio, Jonatán Apaza, Juan Condori y S. Mendoza.

Mientras que el onceno de Saavedra en la categoría Sub-15 con sólo presentarse en cancha ganó los puntos ante la ausencia de Universidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: