Sábado 03 de noviembre de 2012

ver hoy

























Suplemento Deportivo
TORNEO DE LA LIGA
El clásico cochabambino sobresale en la decimocuarta jornada del Apertura
03 nov 2012
Fuente: La Paz, 2 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La decimocuarta fecha tendrá como plato fuerte el partido que protagonizarán los equipos de Aurora y Wilstermann, el domingo en el estadio “Félix Capriles” a las 16:00 por el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La fecha arranca el sábado a las 20:10 en el estadio “Ramón Aguilera Costas” cuando el plantel de Blooming rivalice con Real Potosí, el horario del encuentro fue confirmado por el Comité Técnico, pues será transmitido para todo el país, excepto para la capital cruceña.
Los partidos continuarán el domingo 4 de noviembre en cuatro escenarios deportivos, pues en la sede de Gobierno se programó doble fecha, a las 14:00 el elenco de La Paz Fútbol Club recibirá a un herido Oriente Petrolero, ambos están obligados a ganar o ganar por el puesto que ocupan en la tabla de posiciones, además el técnico de la visita, Erwin Sánchez ya no cuenta con todo el respaldo de los directivos, por lo que una victoria no le caería nada mal.
A las 16:00 también en el estadio “Hernando Siles”, el equipo de The Strongest jugará contra Universitario los atigrados están obligados a ganar si quieren recuperar la punta del torneo, pues esta la lidera el elenco de San José con 26 unidades, el equipo de Achumani tiene 24. Para ambos equipos no será nada fácil el juego, ya que los dos quieren sumar o sumar.
Fuente: La Paz, 2 (APG).-