Loading...
Invitado


Sábado 03 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Acción Directa homenajea los 186 años de la Policía Boliviana

03 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la edición de lujo Nº 35, el vocero oficial de la guarnición policial de Oruro, Acción Directa del Felccito Orureño, rinde su homenaje a los 186 años de creación de la Policía Boliviana.

Enriquecida con fotografías de antaño y actuales, además de los mensajes de autoridades policiales, la publicación contiene 12 páginas a todo color, en las que se encuentra la parte editorial a cargo de Jorge Godinez Quinteros y el mensaje del comandante de la Policía Boliviana, coronel Víctor Maldonado Hinojosa, el comandante departamental de Policías de Oruro, coronel Wenceslao Zea O’phelan Palza y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Rubén Zegada Portugal.

Asimismo, están impresas las palabras de autoridades policiales como el comandante de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, coronel Orlando Ponce Málaga y los capitanes Luis Gutiérrez Sanjinés y Edwin Gil Lenis.

Entre sus páginas también se encuentra el agradecimiento y reconocimiento por la labor policial por más de 30 años, a los policías en servicio pasivo, coronel DESP Juan Apaza Huanca, teniente coronel DEAP Gustavo Garnica Navarro, mayor Juan Tórrez Urioste, mayor Lucio Castro Terán, teniente coronel Adm. Roberto Durán Terrazas, suboficial Pibe Fernández Mamani, suboficial Justo Flores Casas, suboficial Justo Nina Mita y el suboficial Ángel Romero Flores.

Entre las imágenes se aprecia las fotografías antiguas de lo que actualmente es el Comando Departamental de la Policía, la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen e incluso el Organismo Operativo de Tránsito.

Las personas interesadas en adquirir este valioso documento pueden pasar por Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, donde se les entregará la publicación totalmente gratis.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: