Loading...
Invitado


Sábado 03 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Tiene tuberculosis

Mujer es abandonada con su bebé por su pareja que la llevó a Caranavi

03 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras un mes de sufrimiento, Antonia (nombre ficticio) retornó a Oruro, después de acompañar a su pareja hasta Caranavi, retornó con problemas de salud y por si fuera poco en compañía de su bebé que ahora es cuidada por su abuela, ya que la madre está internada en el hospital General San Juan de Dios, en una sala de aislamiento por presentar tuberculosis.

La mamá de Antonia fue la que conversó con LA PATRIA y señaló que hace un mes, su hija se fue con su pareja hacia Caranavi, donde incluso la privaron de alimentarse por lo que se originó esta enfermedad.

Así mal, su compañero, la trajo hasta Oruro y con el pretexto de asistir donde su familia que vive en el campo, la abandonó en la casa de su madre, junto al bebé, empeorando su salud, por lo que fue trasladada al sanatorio donde fue internada en una sala de aislamiento.

“El bebé está conmigo, estaba una pena, ahora ya está bien, esta mejor, pero yo quiero que me ayuden, yo no tengo dinero, ahora mi yerno Santos junto a sus familiares me lo estropean, por eso quiere morir mi hija”, señaló la madre de la afectada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: