Loading...
Invitado


Sábado 03 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En plena vía pública

Acuchillan a individuo por defender a su hermano

03 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de aproximadamente 25 a 28 años, fue agredido salvajemente, por un desconocido que utilizó un arma cortante, para ocasionarle una herida cerca de su pulmón tras agredir a su hermano en plena vía pública.

El agredido, aún convaleciente, a tiempo de ir a presentar la denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), comentó, que sus agresores fueron detenidos y tuvo que abandonar el hospital donde fue atendido, debido a que no tenía los recursos necesarios para permanecer en el sanatorio.

“A mi hermano lo estaban pegando y cuando yo fui a defenderlo me agredieron por atrás con un cuchillo Tramontina, era de cocina, ese rato lo agarre, pero ya no tenía fuerzas por lo que se escapó y no pude sujetarlo, yo estaba inconsciente y me llevaron al Hospital General y casi pierdo la vida”, señaló el afectado.

Debido a que todo pasó rápidamente, la víctima no pudo percibir si sus agresores estaban en estado de ebriedad, manifestó que no los conocía, pero que se enteró que los policías aprehendieron a sujetos con las características de sus agresores, por lo que pasó por la Felcc para reconocerlos.

HOSPITAL

Tras ser llevado al Hospital General San Juan de Dios de Oruro, el muchacho solicitó su alta médica debido a que no tenía los recursos económicos para continuar con su atención médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: