Viernes 02 de noviembre de 2012

ver hoy













































































Bolivia - Nacional
Sucre espera inicio del Festival Internacional de la Lectura
02 nov 2012
Fuente: Sucre, 1 (ABI).-
El jefe de sector de Descolonización e Interculturalidad de la Gobernación de Chuquisaca, Ramiro Velásquez, aseguró el jueves que todo está listo para la inauguración del Festival Internacional de la Lectura “María Josefa Mujía”, que se realizará entre el 5 y 11 de noviembre en la ciudad de Sucre.
“Tendremos una serie de actividades en cuatro diferentes lugares en el marco del Festival Internacional de la Lectura Chuquisaca, que esa versión está dedicada a la poetisa boliviana María Josefa Mujía”, adelantó.
Indicó que esa actividad cultural será inaugurada el próximo lunes en la Casa de la Interculturalidad, con la actuación del Trío Loayza-Vaca Guzmán, además con un almuerzo de camaradería con los invitados a este acontecimiento por el gobernador Esteban Urquizu.
Ese mismo día se realizará una reunión del Grupo Latinoamericano de Agregados Culturales y la presentación de títeres El Waky (Choloman y el Pirata), previsto en la Escuela de Bellas Artes.
“Tendremos la reunión del Grupo Latinoamericano de Agregados Culturales para hablar temas culturales y específicamente para el apoyo del Festival Internacional de la Lectura, además del próximo Festival Internacional de las Culturas, en 2013”, sostuvo.
Fuente: Sucre, 1 (ABI).-