Loading...
Invitado


Miercoles 31 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente de cisterna deja una persona herida además del conductor fallecido

31 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

El accidente que se produjo lunes a 63 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Oruro, en la carretera a Cochabamba, donde volcó un cisterna que transportaba alcohol, además de ocasionar la muerte del conductor, dejó el saldo de una persona herida, el acompañante de 18 años, que aparentemente tiene algún parentesco con el occiso.

Según informó el fiscal de materia, Rubén Mamani, encargado de investigar el caso que ocurrió a primeras horas del lunes 29 de octubre, el hecho fue tipificado como “vuelco tonel con muerte de persona y persona herida”.

El fallecido y conductor del motorizado fue identificado como Rufino Osco Limachi, que controlaba la cisterna con placa de control 2492-KFA que circulaba por esa carretera, iniciando su viaje en Santa Cruz y tenía como destino, la capital de la República de Perú, Lima.

“De este hecho, el mismo conductor habría sido encontrado sin vida y prácticamente de acuerdo a los antecedentes se tiene que la persona herida es un muchacho de 18 años, identificado como Gonzalo Osco Cuentas”, afirmó el fiscal.

El diagnóstico de esta persona que fue trasladada a la Policlínica Oruro es policontuso.

EL HECHO

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas del lunes, cuando aparentemente el conductor del motorizado perdió el control de su vehículo y terminó volcado, ocasionando la muerte del conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: