Loading...
Invitado


Miercoles 31 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Presuntos militares agredieron a sujetos que se refugiaron en la PM

31 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres sujetos, presuntos efectivos militares, agredieron a dos muchachos que irónicamente llegaron a instalaciones de la Policía Militar o Batallón Comando y Servicios para refugiarse, pero donde les propinaron más golpes.

EL hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las tres de la madrugada, cuando los presuntos militares, disfrazados de caporales, estaban rondando las calles de la ciudad a bordo de un vehículo y en las calles Pagador y Ayacucho se toparon con un sujeto que minutos antes había dejado a su enamorada en su casa y los confundieron con otra persona que los habría acusado de robarle.

Tras intercambiar algunas palabras, los presuntos militares sacaron un arma de fuego y dispararon al aire, por lo que el muchacho huyó con el objetivo de velar su integridad y llegó a dependencias de la PM, en la calle Velasco Galvarro y Ayacucho, donde pidió ayuda e ingresó raudamente delante de otro individuo que también recurrió a lo mismo, debido a que escuchó los disparos.

Lastimosamente, los sujetos que utilizaron el arma de fuego los vieron e ingresaron al mismo recinto militar, tras dialogar con el soldado que custodiaba la puerta. En el interior les propinaron los golpes, hasta hacer perder el conocimiento a uno de ellos a quien lo sacaron del recinto con la ayuda de dos soldados y lo abandonaron en la calle, mientras que el otro escapó a pedir ayuda a sus familiares.

La información la dio el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal, quien añadió que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: