Loading...
Invitado


Miercoles 31 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos agreden a sujeto que les invitó de beber

31 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Dos sujetos desconocidos, agredieron a otra persona, después que se conocieran en un local de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en inmediaciones del Casco del Minero y quien luego resultó ser la víctima.

Según relató el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal, el hecho ocurrió el lunes aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el individuo que llegó de la localidad minera de Huanuni a ingerir tragos por un momento, se conoció con los dos sujetos quienes se ganaron su confianza, por lo que les invitó un par de cervezas.

Pasaron los minutos y al parecer el ambiente no era del más bueno, por lo que decidieron cambiar de boliche, después de comer algún alimento. Al salir, lo llevaron por una calle oscura y lo tomaron del cuello, para golpearlo y sustraerle el dinero que poseía.

Tras el asalto, la víctima se dirigió hasta el Centro de Entrenamiento de Canes (CEC), donde había efectivos policiales y presentó la denuncia. Con la ayuda de dos uniformados, la víctima va en busca de sus agresores y los encontró justo cuando intentaban abordar un vehículo de servicio público.

En dependencias de la Felcc, los investigadores verificaron si estas personas tienen antecedentes policiales y se constató que sí, el primero, identificado como Diego A.I.T. tiene antecedentes por ocasionar lesiones graves y leves a una persona, este año, y Jhazmany R.D. con dos antecedentes, uno por robo agravado el 2005 y robo este año.

El hecho se puso a conocimiento del Ministerio Público y los aprehendidos se someterán ante la autoridad judicial correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: