Loading...
Invitado


Miercoles 31 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En diferentes lugares de la ciudad

Dos personas son atropelladas en menos de dos horas y media

31 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

En menos de dos horas y media, dos personas fueron atropelladas en diferentes lugares de la ciudad, el lunes por la mañana, según reporte oficial de los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, de ese día, en la avenida 24 de Junio inmediaciones de la tercera rotonda, donde un minibús de servicio público perteneciente al Sindicato de transporte Dalence, marca Toyota con placa de control 2867-NZH, conducido por Fernando E. V. de 28 años, atropelló a un sujeto de 45 años.

Este motorizado circulaba por dicha avenida con orientación de Este a Oeste, conducido por Fernando E.V. a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

La víctima fue identificada como Francisco H.L. de 45 años, quien fue auxiliado por el propio conductor que lo atropelló y fue trasladado a una clínica particular donde el diagnóstico que se le dio fue de politraumatismo y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Los daños materiales en el vehículo son de poca consideración y el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

OTRO CASO

El otro caso se registró cuando el reloj marcaba las 11:20 horas aproximadamente, en la avenida Villarroel y Backovic, inmediaciones de la Terminal de Buses.

El vehículo protagonista es una vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de control 1441-LTU, conducida por Hernán C. Ch. de 42 años, a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

La persona herida fue identificada como Karina C.M. de 26 años, que circulaba por la calzada con orientación de Oeste a Este sobre la avenida Villarroel, quien tras ser atropellada, fue auxiliada por el propio conductor que la trasladó a la policlínica Oruro donde su diagnóstico fue fractura de tobillo y en observación.

Este caso también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: