Loading...
Invitado


Miercoles 31 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que estaba ebrio

Chofer abandona su minibús tras derribar un árbol con su motorizado

31 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer aparentemente ebrio, abandonó su vehículo, tras derribar un árbol en la Avenida del Ejército entre Iquique y Pisagua, según informó el jefe de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Luis Alberto Roca.

“En las recientes horas se protagonizó un caso de consideración, ya que aproximadamente a horas 22:00 del lunes 29 de octubre, ocurrió un choque a objeto fijo y fuga del conductor protagonista, quien probablemente estaría en estado de ebriedad”, afirmó el uniformado.

Del hecho no se registraron lesiones personales, pero los daños materiales son de consideración, ya que el vehículo tipo minibús con placa de control 2836-HRI, chocó violentamente con el árbol que derribó además de un poste de luz.

Las investigaciones continúan debido a que hasta ayer por la tarde, ninguna persona se apersonó a dependencias policiales para reclamar el motorizado que fue secuestrado por los investigadores.

Sobre el tema, el capitán Roca recomendó que si bien en estas fechas gran cantidad de personas acuden al Cementerio General para visitar a sus difuntos y saben que consumirán bebidas alcohólicas, no lo hagan en sus motorizados y así se evitará cualquier hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: