Loading...
Invitado


Lunes 29 de octubre de 2012

Portada Principal
Lunes 29 de octubre de 2012
ver hoy
Alemán no tuvo dificultades para vencer a Saracho por la U-22
Pág 2 
BASQUETBOL DE ASCENSO
Anglo e Ingenieros avanzan en torneo
Pág 2 
Yaretani obtuvo el título tras vencer 1-0 a Méndez Arcos
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
San José superó a Rosario Central: 3-0
Pág 3 
Tarija ganó el nacional de mini atletismo 2012
Pág 3 
Unión superó a Pagador en torneo de mini futbol
Pág 3 
Alemán sorprendió a Santa Rosa en el voleibol femenino
Pág 4 
FÚTBOL PRIMERA “B”
Sur Car suma y sigue, esta vez venció a The Strongest: 4-1
Pág 4 
Piratas y Peligrosos Rojos terminan empatando a 32 entradas en béisbol
Pág 4 
Universitario salva un empate ante Nacional Potosí
Pág 5 
Blooming sigue en ascenso con la victoria ante La Paz FC
Pág 5 
Bolívar se alzó con una victoria ante Aurora
Pág 6 
Petrolero resigna puntos en casa al empatar con Real Potosí
Pág 6 
San José despacha con una goleada a Oriente Petrolero: 5-2
Pág 6 
Atigrados se mantienen en la punta del torneo
Pág 8 
Crónicas del Siglo XX
Pág 9 
FÓRMULA UNO
Vettel vence en India, pero un gran Alonso queda segundo y evita la sangría
Pág 10 
Incidentes y 25 heridos en el clásico River Plate-Boca Juniors
Pág 10 
COPA SUDAMERICANA
Millonarios y Cerro, los equipos que van sin pareja al baile de cuartos
Pág 10 
Pasto venció al líder Millonarios y sueña con los cuadrangulares
Pág 10 
CLASIFICACIÓN GRAN PREMIO DE LA INDIA
Pág 11 
CARRERA EMISA 10K
La orureña Ana María Marza fue la gran vencedora de la V versión
Pág 12 
Revista El Deportivo

Tarija ganó el nacional de mini atletismo 2012

29 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una apretada definición en los últimos tramos de la competencia, Tarija se coronó campeón nacional del torneo de mini atletismo en la categoría Sub-10, auspiciada por la Federación Atlética de Bolivia y organizado por la Asociación Atlética de Oruro. El evento que culminó ayer, se disputó en la pista del estadio “Jesús Bermúdez”.

El torneo estuvo animado por la participación de las delegaciones de Tarija y Santa Cruz que disputaron palmo a palmo el primer lugar, sitió que se quedó en manos de los tarijeños. En la oportunidad las delegaciones de Santa Cruz participaron con 3 equipos; Cochabamba con 4; Tarija con 2 y finalmente Oruro con 4 planteles.

ÚLTIMA PRUEBA

En la fecha dominical se cumplieron las pruebas de pista donde en la categoría Sub-10, el primer puesto fue ocupado por el Club Deportivo TJ de Tarija con un tiempo de 2 minutos, 21 segundos y 05 centésimas; 2º. Liebres de La Paz (2’23”18); 3º. Tigres de Cochabamba (2’24”87); 4º. Poderosos Quirquinchos de Oruro (2’26”07); 5º. La Salle de Santa Cruz (2’27”30); 6º. Luz y Verdad de Santa Cruz (2’29”60); 7º. Correcaminos de La Paz (2’30”08); 8º. Tiburones de Cochabamba (2’30”46) y 9º. Orureños de Corazón (2’45”19).

Mientras que en la categoría Sub-9, las ubicaciones quedaron de la siguiente manera: Deportivo TJ de Tarija con 2 minutos, 29 segundos y 01 centésima; 2º. La Salle de Santa Cruz (2’29”60); 3º. Águilas de Cochabamba (2’33”90); 4º. Vengadores de Oruro (2’43”51); 5º.- Leones de Cochabamba (2’45”89); 6º.- Liebres de La Paz (2’47”57); Correcaminos de La Paz (2’51”03) y Los Ninjas de Oruro (2’47”56).

DELEGACION

La delegación orureña participó del evento nacional con los siguientes deportistas: (10 años): Belén López, Claine Coca, Jhoselin Mamani, Caren Zubieta, Fabiana Cabrera, Andrea Cortez, Wara Terán, Bianca Tupac, Tania Nico Vizcarra, Caren Apaza, John Torres, Alejandro Duran, Alex Camacho, Wander Gonzales. Luis Alá, Marvin Fernández, Alexander Cabrera, Leslie Aguilar y Marvin Araníbar.

(9 años): Angely Choque, Adriana Argandoña, Olsin Ventura, Naydi Ledezma, Naya Pérez, Nicol Cabrera, Elena Quispe, Fernanda Jaimes y René Churqui.

Darwin Chocarani, Sergio Veliz, Rolando Cossío, Rodrigo Colque, Julio Rojas, Estefanía Canaviri, Alejandro Quintanilla y Diego Peredo.

BALANCE

Gualberto Tapia, presidente de la Asociación Atlética de Oruro, manifestó que la prueba nacional infantil de atletismo fue todo un éxito por la dedicación de cada uno de los participantes. “Quiero felicitar y ponderar a todos los participantes por haber intervenido en esta prueba. Hemos tenido alrededor de 150 deportistas participantes quienes entre el sábado y el domingo se esforzaron para ser protagonistas. Oruro no cumplió como se esperaba, pero seguiremos trabajando con la misma dedicación y esmero para conseguir lauros en las próximas actividades”, comentó Tapia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: