Lunes 29 de octubre de 2012

ver hoy

























































Bolivia - Nacional
Bolivianos en EE. UU apoyan proyectos de federalismo en el país
29 oct 2012
Fuente: La Paz, 28 (ANF).-
La comunidad boliviana en Washington, Estados Unidos, representada por la Coalición por la Democracia Bolivia, Ibero American Business Council, la Cámara de Comercio Boliviana Americana y Mujeres Bolivianas en Estados Unidos (EE. UU.) apoya la constitución del nuevo partido político Fuerza Federal Republicana que busca participar de las futuras elecciones generales a realizarse en diciembre de 2014.
El presidente de la Coalición por la Democracia Bolivia, Teddy Gamboa, tras lamentar la política de persecución y amedrentamiento judicial que emplea el Movimiento Al Socialismo (MAS) para acallar a los opositores y medios de prensa independientes críticos a la gestión del presidente Evo Morales, dijo que desde febrero pasado trabajan en la organización y construcción del proyecto federal en Bolivia, al considerar que se constituye en una de las mejores opciones para el beneficio de los 10 millones de bolivianos.
“Desde Estados Unidos trabajamos de cara a la constitución del proyecto federal en Bolivia, consideramos que el liderazgo del gobernador Manfred Reyes Villa está vigente y prueba de ello es la gran simpatía y afecto que le tienen los casi dos millones de bolivianos que viven en sólo Washington y Nueva York, no hemos parado un solo día en hacer una serie de eventos políticos y sociales para recolectar fondos que permitan contribuir a la conformación plena de la Fuerza Federal Republicana. Estoy seguro que a partir de los próximos meses habrá más novedades y sorpresas que sumará y contará con el apoyo de los bolivianos que viven en el país y en el exterior”, dijo.
Fuente: La Paz, 28 (ANF).-