Sábado 27 de octubre de 2012

ver hoy





































































Arte y Cultura
Revista “Monika Alta Moda” resalta a las mujeres líderes y la belleza de las novias
27 oct 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La revista “Monika Alta Moda”, resalta a las mujeres líderes y la belleza de las novias, quienes lucen bellos atuendos, además de las niñas y niños que modelan en la sexta edición, presentada ayer en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro a las 11:30 horas.
Como acostumbra la diseñadora y empresaria, Mónica Siles Toro, salió de lo común, montó un escenario de fantasía en el hall de la Gobernación, puso arboles de algodón de azúcar, que le dio un matiz dulce a la pasarela que realizaron las modelos.
Cada una mostró el esplendor de una novia, luciendo un vestido blanco en diferentes modelos, para dar mayor prestancia se contó con la presencia de la Reina Miss Bolivian Tropic Grace Terán, al igual que la Miss Oruro Sasha Medina, la Señorita Oruro Gabriela Saavedra, Fátima Medina, entre otras modelos.
Después de cuatro meses, ayer fue presentada la revista de Mónica Siles, para ella es como un niño recién nacido en su creación, donde se puede observar la calidad de impresión, al igual que el contenido.
Fuente: LA PATRIA