Sábado 27 de octubre de 2012

ver hoy





































































Oruro - Regional
Expedita la carretera Oruro-La Paz
Bloqueadores suspenden medida entre tanto gobernador retorne de EE. UU.
27 oct 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Pobladores del sector de Ventilla Pongo del municipio de Caracollo-Oruro, determinaron levantar el bloqueo de caminos que por algunas horas interrumpió el tránsito de vehículos ayer en la carretera Oruro-La Paz, en tanto el gobernador del departamento de Oruro, Santos Tito retorne de Estados Unidos-Nueva York y se pueda solucionar el conflicto limítrofe que existe con el departamento de La Paz.
El gobernador no está en Oruro porque asistió a la presentación del Año Internacional de la Quinua, junto a las autoridades de Gobierno.
A raíz del bloqueo varias flotas y camiones permanecieron detenidos, pues se registró dos puntos de bloqueo en el puente Caracollo y en la vía que une Caracollo-Caihuasi.
Aproximadamente a las 17:00 horas las autoridades departamentales arribaron al punto del bloqueo para lograr acuerdos y que se pueda levantar el bloqueo de caminos.
El secretario General de la Gobernación, Florencio Choque en ausencia del gobernador pidió a los comunarios levantar la medida hasta que la primera autoridad pueda retornar y se realicen las respectivas gestiones ante el Viceministerio de Tierras para solucionar el conflicto.
Fuente: LA PATRIA