Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sujeto intenta secuestrar a su “ex” con disparos de fogueo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En el hospital General San Juan de Dios

Sujeto intenta secuestrar a su “ex” con disparos de fogueo

27 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad, se armó de valor y con un arma de fuego y balas de fogueo trató de secuestrar a su ex enamorada, que cumplía funciones en el Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro, realizando presumiblemente tres disparos, el jueves por la mañana.

Así informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal, quien además sostuvo que el muchacho de 19 años, llegó recientemente de Chile.

“Nos llamaron para denunciar que un sujeto, el señor Roger M.S. de 19 años, de ocupación estudiante, habría ingresado al Hospital General San Juan de Dios a fin de secuestrar a su enamorada, este muchacho estaba en estado de ebriedad y portando un arma de fuego con la que habría realizado algunos disparos en el interior del mismo nosocomio, los médicos y el personal del lugar evitaron que esta chica sea secuestrada por este sujeto” afirmó el coronel Zegada.

Tras lo sucedido, el aguerrido muchacho ebrio, salió del sanatorio, escapando e intentó acceder a un motorizado de servicio público de los cuales, los conductores también fueron amenazados con el arma de fuego, para que lo trasladen a algún lugar desconocido.

Conociendo el hecho, personal policial de la Felcc, realizó una operación en base a información de la víctima y se trasladaron al domicilio del sujeto, donde no lo encontraron, pero posteriormente lo ubicaron en inmediaciones del domicilio de la muchacha, donde lo aprehendieron pero sin la posesión del arma.

En base a interrogatorios se supo que el arma de fuego estaba guardada en una caja fuerte que tenía en su domicilio, la misma que fue secuestrada por personal policial.

En el interior de la caja fuerte se encontró el arma y los proyectiles que en realidad eran de fogueo por lo que la figura delictiva por la que en principio se lo acusó (tentativa de homicidio) cambió por amenazas y figuras delictivas que el fiscal de materia asignado al caso continuaba analizando.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: