Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PlayStation 3 Super Slim, el PS3 más ligero y pequeño

27 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente - Comunicador Social y Analista de Videojuegos – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sony ha presentado recientemente el último modelo de su consola PlayStation 3 que es un 20 % más pequeña y 25 % más liviana que su modelo actual, esta empresa ya nos ha acostumbrado a esta situación desde su primer PlayStation, presentando modelos inicialmente grandes y pesados para luego proyectar modelos pequeños y livianos para mejorar su imagen, sin perder la esencia y características de su forma de juego de sus consolas.

PlayStation 3 Super Slim presenta modificaciones en la entrada para discos eliminando la bandeja e incluyendo una versión similar a las que usan los iMac de Apple.

Este nuevo modelo incluye 500 GB de almacenamiento interno y un control que lo puedes colocar de forma vertical u horizontal, en nuestro país es importante mencionar que la venta de PlayStation 3 ha sido masiva desde su lanzamiento y recientemente hemos observado muchas reservaciones para adquirir este modelo que todavía no se encuentra a la venta en Bolivia.

Muchas casas importadoras de videojuegos ya están anunciando la fecha de llegada de esta nueva presentación de PS3 para mediados del mes en curso.

Es interesante reconocer el movimiento publicitario de Sony que busca innovaciones estéticas para sus productos, generando expectativas en sus usuarios a nivel mundial, sin duda este nuevo modelo es más cómodo para su uso y tendrá varios seguidores en nuestro país, considerando que por ahora PlayStation 3 mantiene su liderazgo en ventas debido a su calidad y forma de juego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: