Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Balayage

27 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez – Peinador de Reinas – Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Conoces esta técnica de coloración?

El balayage es una técnica francesa, que si bien comenzó a utilizarse desde los años 70, es ahora cuando ha tomado auge en las mejores estéticas de todo el mundo, gracias al efecto de luces naturales que da al cabello.

Los cabellos que aplican esta técnica parecen tocadas por el sol. Para lograr este efecto se usan tres o hasta cuatro tonos distintos para teñir mecha por mecha y crear un efecto de volumen y luminosidad, como si acabaras de regresar de unas largas vacaciones en la playa o estar expuesto mucho tiempo al sol. Se aplica el decolorante o el tinte en crema, desde la raíz, con pinceladas delgadas que se difuminan a lo largo de la mecha.

Lo mejor de este tipo de teñido es que al crecer el cabello se seguirá viendo natural, pues el degradado y el cabello nuevo se sobrepondrán evitando la molesta tarea del retoque mensual.

El Balayage es para todos, no importa si eres rubia, morena o pelirroja, incluso el cabello grisáceo o mejor conocido como cabello canoso obtiene todos los beneficios de esta técnica, logrando un cabello vivaz, con volumen y mucho más interesante que un cabello liso.

Esta técnica está siendo empleada en al salón gracias al respaldo de una de las mejores marcas del mundo L’Oreal Professionnel

Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 - Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: