Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Dayanna Marina Mackay Salas Miss 15 Años

27 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana nos enorgullecemos en presentar a una diva del modelaje, hace muy poquito ganó uno de los certámenes de belleza más importantes de Oruro, obteniendo el título de Miss 15 Años, sin más presentaciones, ella es Dayanna Marina Mackay Salas, estudiante del Colegio San Francisco de la promoción 2014.

Nuestra miss nació en la ciudad de Oruro, el 6 de marzo de 1997, su vida gira en torno al modelaje, desde muy pequeña su afición estuvo centrada en la pasarela, y con el tiempo comenzó a cosechar lauros, no sólo por su belleza, sino también por su inteligencia y gran corazón que irradia sencillez y sinceridad.

Pero, no solo logró el título de Miss 15 Años, en el certamen organizado por las damas del Rotary Club Oruro, sino también obtuvo la mención de Miss Fotogénica.

Dayanna es orureña neta y no hay como su tierra, menos como su Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Si bien aún no hizo su promesa a la Virgen del Socavón, su deseo persiste en bailar en los tobas.

Para un futuro no muy lejano, Dayanna tiene dos desafíos, estudiar Ingeniería Comercial y Comunicación Social, carreras que según ella complementarán su anhelo de ser Miss Oruro y Miss Bolivia, objetivos que están en su mente, porque considera que de los sueños nacen los grandes logros y el viaje recién comenzó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: