Loading...
Invitado


Sábado 27 de octubre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

27 oct 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Gracias a las buenas noticias y apoyos favorables ganarás confianza y energía, en esta semana tu autoridad aumentará y ello te llevará a tomar decisiones que en ocasiones pueden ser temerarias. Si tienes pareja en tu vida amorosa vivirás una falta de entendimientos. Es buen momento para conocer gente, para tener una cita y quizá algo más.

TAURO

Debes de seguir en el esfuerzo, en la organización y el orden, la única manera de superar las dificultades es manteniendo la calma, los problemas económicos se eternizarán. Si trabajas por cuenta propia y te hacen alguna propuesta atractiva, no te hagas ilusiones. Si tienes pareja vivirás en problemas, si hay condescendencia y generosidad con tu pareja te será más fácil reconducir la relación.

GÉMINIS

Seguramente estarás viviendo algún momento favorable gracias a tu actitud, pues seguro que los conflictos no han desparecido. Es una semana complicada para los negocios, especialmente si se tienen socios. En lo económico las perspectivas son buenas pero debes de tener paciencia. En esta semana podrías tener que hacerte cargo de algunas cuestiones materiales relacionadas con tu pareja.

CÁNCER

En el aspecto laboral las dificultades serán numerosas, si trabajas por cuenta ajena la presión de tus superiores te afectará emocionalmente. En cuanto al dinero vivirás una situación complicada, pues hay gastos que te pesan mucho. También el plano familiar será clave en esta semana. Tu relación de pareja está semana pasará por una situación de estrés familiar, es posible que afecte a vuestra vida íntima.

LEO

Mantienes tus apoyos gracias a tu facilidad para contactar en estos días con tu gente, por tu inquietud y curiosidad, sin embargo, tus éxitos serán más que cuestionables. Será una semana de mucho movimiento, de pequeños viajes, de reuniones. En tu vida amorosa vivirás momentos difíciles, en la relación sufrirás debido a algunos momentos de frialdad con tu pareja.

VIRGO

Tu inquietud profesional puede estar más que justificada, pero no por ello debes de ceder ante el nerviosismo, si actúas de forma poco ética o ilegal los problemas podrían aumentar considerablemente. No dejes dinero si es el caso, las cuestiones monetarias serán importantes. Si mantienes una relación amorosa de convivencia los problemas serán más intensos, las cuestiones domésticas serán objeto de debate.

LIBRA

Si mantienes una actitud positiva abordarás mejor los problemas, las soluciones están, es cosa de decidir. Puede ser semana de entrevistas y negociaciones de tipo comercial o financiero. En la vida de pareja todavía surgirán incidentes y situaciones que tienen su origen en el pasado, pero poco a poco reconducirás tus relaciones.

ESCORPIO

Son tiempos difíciles, pero pese a ello todavía en esta semana puedes resolver un tema importante. Parece que puede que recibas ayuda de parte de amistades, aunque quizá no toda la que necesitas para salvar la situación. Es posible que te inviten a un acto profesional o social que deberías aprovechar para ganarte a la gente. Si tienes pareja los conflictos irán en aumento por la falta de estímulos, por el cansancio frente a los problemas.

SAGITARIO

Vivirás algunos enfados por no ser capaz de utilizar de forma apropiada tu gran cantidad de energía. En tus relaciones con los demás te será fácil imponerte. No provoques con tus actitudes, evita la confrontación. Puede ser una semana de dificultades económicas. En el terreno amoroso la presencia de Marte te puede llevar a intensas peleas con tu pareja.

CAPRICORNIO

La Luna estará todavía a principio de semana en el signo de Capricornio, y con ello tus preocupaciones, tu timidez ante acontecimientos públicos. Será un momento convulso por los temas económicos. Tus nuevos proyectos dependen mucho de las amistades. Es posible que tu economía sufra un hachazo. Tu vida sentimental puede en general estar mejorando, si no tienes pareja o tu relación es informal, es posible que en esta semana unas lazos.

ACUARIO

Seguro que pese a las dificultades vez que hay caminos a seguir que pueden darte los resultados a los que aspiras. En lo económico los gastos no paran y tus recursos se agotan. En cuanto a salud posibles dolores de espalda y molestias diversas. En tu vida amorosa la situación no será la deseada, quizá tu pareja no te reporte lo que tú esperas.

PISCIS

Se te va acumulando el trabajo, tienes mucho que poner en orden en tu vida antes de avanzar adecuadamente. Durante esta semana puede que tengas que asistir a alguna reunión profesional donde tomar decisiones que pueden afectar otras gentes. Si tienes pareja la relación será algo tensa, la falta de coincidencias o intereses comunes los pueden distanciar, pudiendo incluso llegar a fuertes disputas, ten paciencia.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: