Loading...
Invitado


Viernes 26 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Consultores, Cesbol y Bolívar vencieron en el básquet de ascenso

26 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Los planteles de AJN Consultores, Cesbol y Bolívar consiguieron notables victorias y avanzan a paso firme en el campeonato de basquetbol de ascenso, después de ganar a Juvemin, Litoral Comunixto y Oruro Andino, respectivamente. Los cotejos se jugaron la noche del miércoles 24 en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.

CONSULTORES

El elenco de AJN Consultores, en segunda de ascenso varones, se mantiene líder e invicto del campeonato de baloncesto de ascenso tras ganar a Juvemin por la cuenta de 55 a 42 puntos, con anotaciones de 18/10, 10/12, 15/2 y 12/18.

Fue un partido muy bien disputado de principio a fin donde los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron intensamente en el terreno de juego, aunque en la práctica el cuadro ganador supo capitalizar en el momento preciso para ganar los puntos.

Consultores jugó con: Fernando Quispe, René Ignacio, Wilsberto Ch., Aldo Lazarte y José Peñafiel. Alternaron Milton Vásquez y Antonio Vásquez.

Juvemin alineó con: Elmer Poma, César Bellido, Ruddy Quispe, José Ventura y Gary Panamá. Alternaron Franklin Hurtado, Johnny Limachi y Adhemar Pintos.

CESBOL

Una hora más tarde, Cesbol en segunda de ascenso varones, derrotó a Litoral Comunixto por 58 a 37 puntos, con anotaciones de 23/5, 7/10, 10/11 y 18/11. El conjunto ganador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque y mostrando buen argumento ofensivo; mientras que el rival intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

Cesbol presentó a: Vladimir Ayza, Ariel Guzmán, René Saravia, Freddy Laca y Humberto Sánchez. Alternaron Rolando Tinta y Moisés Catari.

Litoral Comunixto formó con: Gustavo Fernández, Mirko Veliz, Abel Requena, Marcelo Ignacio, Isaías Aguilar y Juan Tapia.

BOLÍVAR

En tanto Bolívar en Primera de Ascenso damas, derrotó a Oruro Andino por la cuenta de 58 a 33 unidades, con puntuaciones de 13/10, 18/7, 14/10 y 12/6. Los dos planteles se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, aunque el elenco ganador fue más efectivo a la hora de convertir puntos.

Bolívar alineó con: Gabriela Gutiérrez, Leydi Ancasi, Joselin Totora, Luz Guzmán y Micaela Balderama. Alternaron Lidia Alarcón, Karen Ancasi, Luzmila Plaza y Severina Mamani.

Oruro Andino jugó con: Ayde Arrayaran, Jesica Garnica, Carolina Martínez, Fidel Torrez y Jaqueline Peñaranda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: