Loading...
Invitado


Miercoles 24 de octubre de 2012

Portada Principal
Miercoles 24 de octubre de 2012
ver hoy
Corinsa campeón del torneo de futsal de los trabajadores fabriles
Pág 2 
Nor Car “B”, puntero del grupo A en la Liga Nor Carangas
Pág 2 
Continúa el torneo de fútbol de salón de Abaiem
Pág 2 
Deportistas orureños acuden en el nacional de Special Olimpics en Sucre
Pág 2 
Ranchería avanza a paso firme en el torneo de pelota de mano
Pág 3 
TORNEO DE LA AFO
Deportivo Rosario ganó a 8 de Septiembre por 4-2 en la primera “B”
Pág 3 
Raquetbolistas orureños participarán en el torneo nacional de Sucre
Pág 3 
Aurora frente a Bolívar ambos con la ilusión de sumar unidades
Pág 4 
Oriente visitará a San José sin Gualberto Mojica y Alcides Peña
Pág 4 
En la campaña “Ponte la Camiseta” se recaudó un total de 59.854 bolivianos
Pág 4 
Cuatro equipos avanzan a la semifinal del Nacional de fútbol femenino
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Cerro Porteño avanza a cuartos en partido malogrado por pelea en tribunas
Pág 4 
Claure aclara que nunca quiso “pelear”
Pág 4 
Palmeiras pierde su renta y Millonarios avanza a cuartos
Pág 4 
Economía aguarda la confirmación de la Liga Juvenil de Voleibol
Pág 6 
NACIONAL “B”
Oruro Royal prepara toda su artillería para recibir a Enrique Happ
Pág 6 
IV Campeonato nacional de atletismo el fin de semana en Oruro
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona se salva en el último segundo en una jornada de sorpresas
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
El Gremio contará con el boliviano Marcelo Martins frente al Barcelona
Pág 7 
Miles de personas reciben a Maradona en la India
Pág 7 
FÚTBOL DE SALÓN
Oruro clasificó a la semifinal luego de vencer a La Paz: 5-2
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ranchería avanza a paso firme en el torneo de pelota de mano

24 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el partido más interesante que se disputó el sábado, el equipo de Ranchería se alzó con la victoria por la tercera división cuartos ante 7 Machos por 2 canchas a 0, por el torneo de pelota de mano que se juega en el frontón de la Avenida “Sargento Flores”; mientras que el domingo en la primera división tanto en soleadas como en cuartos se tuvo que lamentar las ausencias de los equipos de Río Ingenio y Decar, desluciendo la jornada.

RANCHERÍA

En el partido de mayor intensidad que se jugó, el binomio conformado por los pelotaris Roberto Maldonado, Luis, Ramiro y Henry Cañipa a su turno lograron derrotar al equipo de 7 Machos, que tuvo a Carlos Arancibia, Manuel y Dennis Abastoflor.

El marcador de 2 canchas a 0, tuvo en el transcurso del match los siguientes guarismos 18-6 y 18-17, en esta última cancha se pudo apreciar las ganas de los atletas por hacerse de la victoria, que quedó en manos de los “rancheros”, que tuvieron que emplearse a fondo en la segunda cancha.

En otro partido de la jornada sabatina el equipo de Atlético Fernández, consiguió dos puntos importantes en la tercera división cuartos al superar a Deportivo Trenes por la cuenta de 2 canchas a 0, con los parciales de 18-14 y 18-16, en un cotejo de acciones interesantes.

CAF para la victoria esforzada contó con Roberto Nina y Billy Portanda, mientras que su ocasional rival con Liberth y William Zambrana; Isaac y Freddy Escóbar.

En un encuentro de trámite algo especial el equipo de Transportes Sartawi, abandonó el compromiso en la segunda cancha aduciendo mal arbitraje, hasta ese momento Alexis, ganaba la primera cancha por 18-7 y la segunda por 10-8, al final Alexis se impuso por walk over técnico.

Alexis contó con John Lazarte y Néstor Paco, en tanto que el cuadro que tiró la toalla estuvo con Evaristo Condori y Juan Calizaya.

Remicol se impuso a Gat Huanuni por 2-1, con los registros de 17-18, 18-17 y 16-7, con Isidoro Choque, Isidro Flores y Rubén Hidalgo, el cuadro “minero” con Samuel Vargas y Johnny Conde.

VETERANOS

En el compromiso de veteranos de la modalidad sextos Río Ingenio salió victorioso ante Amistad por 2-0, con 18-9 y 18-14, los ganadores jugaron con Edmundo Flores, Mario Zambrana, Héctor Alarcón y Santos Mendieta, los perdedores con Ángel Cazorla, Humberto Lucana, José López y Alfredo Achacollo.

DOMINGO

En la segunda división cuartos el Club 14 de Septiembre cosechó una nueva victoria ante CAF por 2 canchas a 0, con los parciales de 18-17 y 18-12, con la presencia de Emilio Góngora, Héctor Pórcel y Rommel Rojas, mientras que oponente con Fernando Cazorla y Arturo Zambrana.

Remicol en esta misma categoría sometió a CHCM; por 2-0; 18-17 y 18-10, alinearon para los ganadores Héctor Bernal, Ramiro Arroyo y Pablo Gómez, en el contrario David Gonzales, Julián Espinoza y Ricardo Cruz.

PRIMERA

La categoría de primera no se llevó a cabo, por la indisciplina de Río Ingenio, que no se presentó a jugar con Gat Huanuni, que estuvo presente en soleadas con Nicanor Mamani, en cuartos CAF con Aramando Condarco, Cristian y Milton Cayoja, se llevaron la victoria ante la ausencia de Decar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: