Loading...
Invitado


Sábado 20 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del Puente Español

Trece personas resultan heridas en vuelco de un minibús

20 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todos los pasajeros, en total 13, que viajaban por la carretera Oruro-Toledo, en inmediaciones del Puente Español, zona Sur de la ciudad, resultaron heridos, debido a que el minibús en el que se transportaban se volcó lateralmente, ayer por la mañana.

El reloj marcaba las 08:20 horas aproximadamente y el ruido de los fierros del chasis del minibús en el asfalto, que luego terminó a un costado de la carretera, hizo notar que el motorizado, en el que se trasladaban 11 mujeres y tres varones, se volcó.

El caso de tránsito tipificado como “vuelco lateral izquierdo” se produjo en inmediaciones de la localidad de Vito, a 10 kilómetros aproximadamente de la ciudad, donde llegaron los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, para constatar el hecho.

Precisamente, el teniente Santos Apaza, sostuvo que el vehículo protagonista es un minibús blanco de servicio público marca Toyota con placa de control 2893-AAS, que era conducido por Max Huallata Limachi de 33 años con licencia de conducir categoría “B”. A este conductor se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

“De este hecho de tránsito resultaron identificadas trece personas heridas, de las cuales, una se encuentra internada en el Hospital General San Juan de Dios, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal”, afirmó el uniformado.

La lista de heridos es como sigue: Delia Chambi Calizaya de 61 años, Angélica Mamani Villanueva de 52 años, Fabiola Huanacu Ramírez de 23 años, María Quisbert García de 35 años, Sabina Buezo de 33 años, Gladys Vargas Huayta de 27 años, Celma Vidal de 34 años, Martha Pillco Choque de 40 años, Paulina Canaviri de 35 años, Elizabeth Callahuara Mallcu de 30 años, Wilson Rocha Untoja de 30 años, Ramiro Peñafiel Hurtado de 38 años y Heydi Choqueticlla Canaviri de 1 año y 8 meses.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: