Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Casa del Deportista continúa en penumbras

19 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Al parecer muy poco les interesa a las autoridades deportivas que la Casa del Deportista continúe sin suministro de energía eléctrica, desde hace más de una semana, debido a la falta de pago oportuno, es que la empresa les cortó el suministro, algo que sin duda termina perjudicando a varias disciplinas deportivas.

En ese lugar se disputan las partidas de los torneos de ajedrez, además casi todas las noches se realizan reuniones de distintas asociaciones deportivas, incluso funciona ahí la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro. Todas estas entidades se perjudicaron porque no pudieron realizar sus reuniones sin poder ni siquiera utilizar sus computadoras para elaborar la programación de partidos.

Según se pudo observar, como si fuese poco no faltó algún “vivo” que subió la palanca sin autorización de la empresa, motivo por el cual personeros de Elfeosa, se presentaron en el lugar para realizar el corte desde el poste de luz, de manera que al margen de pagar el consumo de energía, se deberá pagar las sanciones por demora y por querer conectar sin permiso de la empresa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: