Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Para Berdeja presionar al rival será importante

19 oct 2012

Fuente: La Paz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de La Paz Fútbol Club, Félix Berdeja aseguró que la carta principal del plantel para jugar el sábado contra San José será la presión, pues todos los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes que hay la necesidad de sumar los puntos ante un elenco muy complicado que llegará con el mismo fin.

Los azulgranas tienen pensado plantear un esquema ofensivo con Marcos Ovejero y Alejandro Molina en el ataque, para que ambos puedan complicarle la vida a un plantel que llega con todos sus jugadores, incluyendo a Carlos Saucedo quien el martes fue el más aplaudido de la Selección Nacional, tras el partido contra Uruguay.

Además de los dos jugadores hay otros que también están esperando su turno, el técnico observa el rendimiento de cada uno de ellos, para confirmar a la planilla titular que sin duda tendrá algunas novedades tomando en cuenta que Berdeja quiere estrenarse al mando del plantel con una victoria y que mejor contra los santos y de locales.

“La única manera de enfrentar y sumar puntos es intentando atacar para que ellos (San José) se defiendan, debemos aprovechar nuestra condición de locales. Tengo jugadores con buenas condiciones físicas y técnicas”, aseguró el entrenador.

Una de las variantes obligadas para el cotejo será en la defensa, pues el jugador Herman Soliz no podrá ser tomado en cuenta porque salió expulsado el pasado 27 de septiembre en el cotejo contra Bolívar por la décima primera fecha, el árbitro Oscar Maldonado le mostró la cartulina roja a los 64 minutos del juego. El puesto del ausente sería ocupado por Carlos Hermosa.

“Vamos buscando resultados, son partidos muy importantes para nosotros”, añadió el entrenador. La Paz Fútbol Club cerrará sus entrenamientos el viernes, la ocasión servirá para que el técnico de a conocer a los once titulares para el sábado.

Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos: