Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cuatro bajas en Real Potosí para recibir a Aurora

19 oct 2012

Fuente: Potosí, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Potosí sufre cuatro bajas, tres por lesión y una por sanción, para el compromiso del domingo (15:30) frente a Aurora en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” cuando se reinicie el campeonato Apertura de la Liga con la jornada 12.

El técnico Oscar Sanz arma el plantel titular sin la participación de los defensores Fernando Martelli y Álvaro Ricaldi, el mediocampista Ariel Aragón y el delantero Carlos Neumann. En la práctica de este viernes el entrenador definirá la formación en la última sesión con balón ocasión en la cual confirmará a los reemplazantes.

Martelli recibió una sanción de tres fechas por determinación del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), mientras a Aragón ya le retiraron el yeso por la lesión en uno de sus codos y le fue colocada una férula más cómoda para que se integre a las prácticas e ingresa a la segunda etapa de recuperación.

Ricaldi sufre de un esguince en el tobillo, una lesión que sufrió durante la realización del cuadrangular en Sucre el fin de semana y el cuerpo médico indicó que no está en condiciones de jugar por el momento. Entretanto, Neumann sigue en recuperación por un desgarro muscular que arrastra desde hace tres semanas atrás.

Sin estas cuatro piezas consideradas claves dentro del equipo Sanz empezó a probar la alineación la mañana de este jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte, aunque reiteró que la palabra final la tomará este viernes luego de un análisis al desempeño de los futbolistas.

El zaguero Ronny Jiménez se incorporó al trabajo después de la desconcentración de la Selección Nacional y ya trabajó con el elenco indicando que está en condiciones de jugar. El central Juan Carlos Sánchez ya está recuperado de su lesión y Rosauro Rivero ya cumplió su castigo.

En la ocasión el equipo titular estaba formado por: el paraguayo Henry Lapczyk, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Ronny Jiménez, Juan Carlos Sánchez y Rosauro Rivera, en la defensa; Eduardo Ortiz, Erick Melgar, Iván Vidaurre y el argentino Diego Daniel Cardozo, en el mediocampo; Pastor Tórrez y el argentino Alexis Bravo, en la delantera.

Fuente: Potosí, 18 (APG).-
Para tus amigos: