Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest expone la punta ante su tradicional rival

19 oct 2012

Fuente: La Paz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el reinició del torneo Apertura de la Liga The Strongest en su calidad de líder expondrá su posición frente a su tradicional rival Bolívar este sábado (20:00) en el estadio Hernando Siles, donde un mínimo error lo dejaría expuesto a ser desplazado por sus escoltas.

El técnico Eduardo Villegas comentó que la ansiedad para este compromiso fue mayor en relación a otras fechas por el receso de tres semanas que tuvo la Liga parda dar espacio al trabajo de la Selección Nacional y que con algunos amistosos esto hubiera bajado, pero a pesar de esto el grupo está preparado para este desafío.

The Strongest está en la punta con 20 puntos, con una ventaja de apenas una unidad frente a San José y dos ante Wilstermann por lo que perder sería un riesgo y empatar no es menos peligroso. Es así que el elenco realizó los entrenamientos con mucha intensidad.

El defensor Luis Méndez y el mediocampista Alejandro Chumacero se sumaron a las prácticas y fueron incluidos en la formación titular atigrada, ninguno de los dos jugadores quiere perderse este encuentro por la rivalidad ante la Academia y por la importancia de ganar para estar más cómodo en la cima con tres puntos más a su favor. Ninguno de estos jugadores presenta problemas físicos y esto deja más tranquilo al cuerpo técnico.

La formación titular que ensayó el entrenador valluno tuvo a: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Nelvin Soliz y Pablo Escobar, en la mitad de la cancha; Harold Reina y Luis Melgar, en la delantera.

Como principales alternativas están Mauricio Saucedo y Rodrigo Ramallo. En estos días de trabajo Reina mostró una mejoría por lo cual Villegas le entrega la oportunidad de hacer un buen papel frente a Bolívar.

Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos: