Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DEPORTE INTEGRADO

Victoria Flores logró la medalla de oro en tenis de campo

19 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

Nelson Mamani en la rama masculina se hizo de la medalla de oro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La deportista Victoria Flores, tras mostrar sus mejores aptitudes para el tenis de campo, logró obtener la medalla de oro, tras ganar en la final por 2 sets contra 0, a Bertha Ortiz, en la prosecución del campeonato nacional del deporte integrado. El partido se escenificó en la cancha del National Tennis Club.

En la categoría damas se presentaron cuatro deportistas: Victoria Flores, Nómica Veizaga, Petrona Churqui y Bertha Ortiz.

En el partido final, tras superar a sus rivales de turno las jugadoras, Bertha Ortiz y Victoria Flores, mostraron su talento y despliegue para el tenis de campo, fue un interesante compromiso, que desde el principio, Flores tuvo el marcador a su favor, mostrando superioridad ante su rival, el primer chico terminó 4 a 0, el segundo chico se repitió el marcador 4 a 0, otorgándole el primer lugar y la medalla de oro, como la mejor del torneo. La medalla de plata es para Bertha Ortiz y con la de bronce se quedó Petrona Churqui.

VARONES

En la rama masculina se presentaron: Nelson Mamani, Sixto Quispe, Moisés Choque, Arsenio Villanueva, Gunar Barral, Alfredo Olmedo, Alberto Sánchez, Héctor Vallejos, Didi Guacama, Carlos Mena, Isaac Buitrago y Luis Balboa. Se conformaron seis series, de las cuales salieron los semifinalistas y los finalistas.

En la primera semifinal, Nelson Mamani salió airoso a costa de Gunar Barral por 2 sets contra 0, con parciales de 4-2 y 4-1, en un emocionante compromiso.

En la segunda semifinal, Alberto Sánchez venció a Luis Balboa, por 2 canchas contra 0, con parciales de 4-1 y 4-1, encuentro definido en la parte final del partido.

La final, se jugó entre los representantes de Santa Cruz, Nelson Mamani y Alberto Sánchez, con ribetes interesantes por el despliegue presentado por ambos deportistas, que fueron los mejores en el clasificatorio. Al final el resultado fue a favor de Mamani por 2 sets contra 0, con de 4 a 1 y 4 3, pese al esfuerzo de Sánchez que luchó hasta el último por el primer lugar.

La medalla de oro es para Nelson Mamani, la medalla de plata para Alberto Sánchez y la medalla de bronce para Gunar Barral.

Los encuentros se disputaron ayer en las canchas del National Tennis Club, donde los participantes, mostraron sus aptitudes para este deporte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: