Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Octavo curso nacional de arbitraje de pelota de mano y raqueta

19 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

La Federación Boliviana de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta, llevará adelante el octavo curso de arbitraje de esta disciplina deportiva y sus diferentes modalidades. El evento se realizará a partir de las 14:00 horas de este sábado en el salón principal de la Casa del Deportista, el mismo estará a cargo del profesor Abel Álvarez.

Las especialidades que serán tomadas en cuenta en el curso son: pelota raqueta, pelota de mano y la modalidad de frontón internacional, incluyéndose el primer módulo del curso de preparador físico.

El curso está abierto para los dirigentes deportivos, autoridades, técnicos y deportistas en general, que estén dispuestos a asimilar las enseñanzas y tener conocimiento cabal de esta disciplina. Para el efecto también se tomará exámenes de habilitación y de conocimientos, para posteriormente conformar lo que será el Colegio Nacional de Árbitros, en cada modalidad y especialidad, estipuladas en la convocatoria.

El acto inaugural del evento académico, se llevará a cabo el sábado 20 de octubre a partir de las 14:00 horas, en ambientes de la Casa del Deportista (Sucre, Soria Galvarro y 6 de Octubre).

Cabe mencionar que debido a que esta importante actividad se realizará este fin de semana, los partidos en las diferentes categorías del torneo de pelota raqueta, quedaron diferidos para la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: