Loading...
Invitado


Viernes 19 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

Pilotos orureños concurren a prueba invitacional en Cotagaita

19 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de diez pilotos orureños afiliados a la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, participarán en la prueba invitacional de Cotagaita este fin de semana, según informó el titular de esta disciplina deportiva, Rino Ríos.

Algo que motivó a los pilotos orureños a intervenir en este certamen, son los premios económicos que ofrecen los organizadores, “la convocatoria señala que se ofrecerán premios en efectivo, algo que provocó que la mayoría de nuestros pilotos tome la decisión de participar en esa carrera, por eso es que nos hemos comunicado con los organizadores para confirmarles nuestra presencia”, indicó Ríos.

Los premios que se ofrecen son: 950 bolivianos al primero, 600 al segundo y 350 al tercero. En la categoría Libre Open, al primer lugar se premiará con 3.000 mil bolivianos, al segundo con 2.000, al tercero 1.000, al cuarto 600 y al quinto 400. La organización está a cargo del Gobierno Autónomo Municipal de Cotagaita, la Fundación Nor Chicheños de Corazón y la Asociación de Motociclismo de Potosí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: