Loading...
Invitado


Jueves 18 de octubre de 2012

Portada Principal
Jueves 18 de octubre de 2012
ver hoy
Jardineras del estadio “Jesús Bermúdez” fueron entregadas ayer
Pág 2 
Interesantes resultados en la Liga Nor Carangas
Pág 2 
Resultados sorprendentes en la Liga Loayza de fútbol
Pág 2 
El club Cla y Mor reabre su escuela de pelota raqueta
Pág 2 
DEPORTE INTEGRADO
Pruebas de atletismo con mucha destreza de los participantes
Pág 3 
Ingenieros doblegó a Agronomía: 64 a 50
Pág 3 
Oruro apabulló a Beni por 47-0 en el basquetbol sobre silla de rueda
Pág 3 
Sgaport superó a Coveli en torneo de fútbol obrero
Pág 3 
Saucedo no deja de ser el centro de atención de la prensa deportiva
Pág 4 
Zeballos el mejor tenista boliviano ubicado en el ranking de la ATP
Pág 4 
Posesión de la mesa directiva del COB fue aplazada sin fecha
Pág 4 
Flores estaría recuperado para jugar el clásico paceño
Pág 4 
San José visitará a La Paz FC con Saucedo como único delantero
Pág 4 
Azkargorta junto a Barrero están a cargo de la Sub-20
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Sabaya venció a Rosario Central: 2-1
Pág 6 
Royal continúa líder e invicto en el torneo de fútbol Sub-19 “A”
Pág 6 
Choque de punteros en el torneo de la AFO
Pág 6 
Miners y Club Ríos debutaron con triunfos en el futsal de Quillacas
Pág 6 
La prensa española habla de "pinchazo" de España ante Francia en el Calderón
Pág 7 
La FIFA reitera que definirá las sedes de las Confederaciones en noviembre
Pág 7 
Internacionales vuelven al trabajo, sin lesionados Marcelo, Coentrao y Arbeloa
Pág 7 
Blatter se declara "entristecido" por los incidentes racistas en el fútbol
Pág 7 
Argentina tiene jugadores "de otro planeta", pero evita gastar en pirotecnia
Pág 8 
Colombia y la confianza del regreso a un Mundial
Pág 8 
El Atlético compró el pase de ´Pizzi´ por 13,5 millones, informa el Braga
Pág 8 
El pistolero Cristiano se atasca con Portugal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José visitará a La Paz FC con Saucedo como único delantero

18 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

El cotejo entre La Paz FC y San José será el preliminar del clásico paceño

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El goleador del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Carlos Saucedo, será el único delantero de San José, en el partido que jugarán este sábado frente a La Paz FC, según se pudo apreciar en el entrenamiento futbolístico que realizaron los “santos” ayer en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

Marcos Ferrufino estratega del cuadro orureño, no quiere correr ningún riesgo, por el contrario la idea es ser conservadores en el medio campo, para luego sorprender al rival, con rápidas salidas de los jugadores Abdón Reyes y Marcelo Gomes, futbolistas que a pesar de ser mediocampistas, tienen vocación ofensiva.

Como están las cosas no se registrarían mayores variantes en el equipo, en realidad solo una modificación en el medio campo con relación al sistema o forma de juego que estuvo presentando Ferrufino en los últimos compromisos, en este caso mantendrá una línea de tres en el fondo, dos carrileros, se reforzará el medio campo con dos volantes de contención, dos de creación y un solo delantero.

EQUIPO

Como están las cosas el once titular que presentaría Marcos Ferrufino, el sábado en ocasión del partido ante La Paz FC, si es que no ocurre ningún contratiempo, estaría formado por Carlos Barahona en el arco; Luis Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en el sector defensivo; Didi Torrico por la derecha e Ignacio García por la izquierda son los carrileros; Mario Ovando y Sebastián Carrizo los volantes de contención, Abdón Reyes y Marcelo Gomes los volantes de creación; en la ofensiva Carlos Saucedo como único delantero.

Lógico durante del desarrollo del partido, se producirían algunas variantes, incluso podría modificarse el sistema de juego, sin embargo ello dependerá de lo que pueda estar sucediendo en el partido, particularmente en el resultado.

EXTRANJEROS

Algo que llama la atención es que de los seis extranjeros que están habilitados en el equipo “santo”, tres están contemplados en el equipo titular, pero preocupa que tres de ellos estén en la banca de suplentes, es verdad que solo pueden estar cuatro en cancha según reglamento, pero como están las cosas al parecer Rodrigo Gómez, Gonzalo Bonafina y Cristian Ruiz, aún no se ganaron la confianza plena del estratega Marcos Ferrufino.

CRONOGRAMA

Según el cronograma trazado por el cuerpo técnico, con relación al partido que sostendrán este sábado 20 de octubre ante La Paz FC en el estadio “Hernando Siles”, el equipo sostendrá un entrenamiento futbolístico hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. En la ocasión Ferrufino, ratificará o modificará el equipo que se anuncia.

Para mañana viernes se tiene planificado realizar un último trabajo previo a ese compromiso, en la oportunidad se realizará un trabajo liviano con jugadas recreativas, remates al arco, tiros libres, lanzamientos de esquina y esas cosas, eso sucederá en horas de la mañana, luego por la tarde a eso de las 15:00 horas, está programado el viaje a La Paz, para aguardar el partido, concentrados en un céntrico hotel de la ciudad sede de Gobierno.

San José hasta la fecha ocupa la segunda casilla con 19 unidades en 10 partidos jugados, se encuentra a un punto del puntero que es The Strongest que tiene 20 puntos pero en 11 partidos jugadores, por su parte La Paz FC, solo acumuló 11 unidades en 11 presentaciones, ocupa la penúltima casilla de la tabla de posiciones solo por encima de Nacional Potosí que solo sumó 7 puntos en 11 partidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: