Loading...
Invitado


Miercoles 17 de octubre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El individuo está prófugo

Abuela es agredida brutalmente por el padre de su nieto

17 oct 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 43 años, madre de una muchacha que tuvo un hijo con un sujeto de aproximadamente 25 años, fue brutalmente agredida por este individuo y su hermana, aparentemente porque la agredida permitió que su hija mantenga una relación estable con otra persona.

La muchacha, hija de la agredida, anteriormente, sostenía una relación amorosa con el agresor, con quien concibieron un bebé, motivo que también habría ocasionado el despecho del sujeto.

Se presume que de la golpiza, también participó la hermana del muchacho, ya que ambos se encuentran prófugos, tras golpear a la mujer de 43 años.

La agredida, tras ser lastimada en una vivienda de la zona Este de la ciudad, fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios de Oruro, donde el médico de turno, Jorge Condarco, la atendió y expresó que su situación es delicada.

“La señora ingreso al servicio a las 01:40 horas, de nombre Gladys B.V. de 43 años, hecho el examen físico general llegamos al diagnostico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) cerrado y politraumatismo moderado, esta señora fue agredida por sus familiares, por lo que la estamos ingresando al servicio de Traumatología con el tratamiento respectivo”, afirmó el médico.

La hipótesis de que la madre de la muchacha haya autorizado una nueva relación de su hija es investigada por personal policial, ya que el caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de donde los investigadores están encargados de la indagación de las verdaderas causas de la golpiza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: